Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre dialers

Estas en el tema de Sobre dialers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber si los beneficios al entrar en una pagina a traves de un dialer funciona SI entras a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre dialers

Hola a todos, me gustaria saber si los beneficios al entrar en una pagina a traves de un dialer funciona SI entras a traves de un ordenador de cable o si por lo contrario solo funciona si entras a traves del telefono.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 11:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Si no me equivoco, un dialer no es mas que un acceso telefonico a redes a traves de un numero de tarificacion especial (bastante caros). Asi que dudo que un dialer te sirva con adsl o cable.

No se si existen dialers (o sustitutos equivalentes) para esas tecnologias. He oido de sistemas de pago que consisten en que llamas tu por el telefono al numero de tarificacion especial y mientras estes con la llamada, tienes acceso a la pagina (mediante un id).

Saludos.

PD: ¿Son de tarificacion especial o de sobretarificacion? No recuerdo cual es el nombre tecnico exacto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 11:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Cita:
Mensaje Original por josemi
PD: ¿Son de tarificacion especial o de sobretarificacion? No recuerdo cual es el nombre tecnico exacto.
Pues ni lo uno ni lo otro. Creo que se llaman de tarificación adicional.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.