Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre E-PAGADO

Estas en el tema de Sobre E-PAGADO en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, que piensan sobre e-pagado, lo veo todo muy facil, es exactamente igual que tener una TPV en cualquier banco, ya que la comisión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre E-PAGADO

hola,


que piensan sobre e-pagado, lo veo todo muy facil, es exactamente igual que tener una TPV en cualquier banco, ya que la comisión es de 3%, no cobran un incentivo por comisión, te pasan el dinero a una cartilla de bankinter gratis.... como lo véis? demasiado bueno o real?



Saludos cordiales,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 02:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Está bien, el problema es que no lo usa nadie.

Y tiene el mismo problema que PayPal, hay que registrarse. Y el proceso de registro no es trivial, tienes que dar de alta tus tarjetas o cuentas corrientes, te hacen un mini pago para comprobar que son reales, tienes que esperar unos días a que te llegue la notificación del pago, volver a su web y meter un código para validarlas... una semana y mucho lío... venta y cliente perdido...

PayPal en USA ya permite pago con tarjeta sin necesidad de registrarse, esa es la única forma de vender en Internet, rellenar un formulario con tu tarjeta en 10 segundos y listos... a ver si se animan y lo extienden a otros países.

Mientras tanto nos queda 2checkout o Paysystems...

Editado: había puesto cargo, y realmente hacen un pago, unos céntimos de euro.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 10/08/2004 a las 11:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ostias.... voy a entrarles en contacto para validar tu información.


Si es así, nada, TOTALMENTE descartado.



Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:56
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Un detalle, yo me refería a la cuenta personal, me di de alta hace unos meses. Es posible que en la cuenta comercio sea distinto.

Di de alta una tarjeta de crédito y tuve que esperar a que hicieran un mini pago (no es mini cobro como en Paypal) para que la validaran. Es el proceso habitual en estos casos, necesitan validar tu cuenta o tarjeta antes de poder usar el servicio, y eso es una lata para los posibles clientes, a menos que ya tengan cuenta en epagado... PayPal hace lo mismo, ya lo sabrás...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
te pasan el dinero a una cartilla de bankinter gratis.... como lo véis?
Yo creo que Bankinter es el reflejo de una ilusión óptica. Antes no te cobraban comisión por nada. Y de repente el año pasado pasaron a cobrar un máximo de 35€ anuales de comisión por la gestión de la cuenta, que este año han pasado a ser 45€. Otro tanto con las comisiones por transferencias...

Cita:
Mientras tanto nos queda 2checkout o Paysystems...
Lamentablemente paysystems ha dejado de operar. No era un mal sistema. Ahora nosotros estamos valorando los TPV de distintas entidades.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Me han confirmado que NO procesan pagos manuales, por lo cual no me interesa :(


PaySystems era bueno, pero te aseguro que de lo que vendías ganaban ellos más que tu... 1€ por transacción... 5,5% de la transacción, 17,50€ cada semana por la transferencia bancaria (el cheque que es gratis, una vez que lo hice me tardó un mes ya que lo envían por carta normal, y luego te quita comisión el banco...)


Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.