Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre ebook

Estas en el tema de Sobre ebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, Bueno estoy creando un E-book sobre el tema de VideoJuegos donde mas que nada tratara de trucos y informacion del mismo tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 22:03
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Sobre ebook

Hola que tal,

Bueno estoy creando un E-book sobre el tema de VideoJuegos donde mas que nada tratara de trucos y informacion del mismo tema, ahora bien mi pregunta va enfocada al aspecto legal y claro todo esto en Mexico y mi preguntas son:

* Que onda con los derechos de autor?
* Propiedad intelectual?
* o que clase de proteccion le puedo dar a mi obra???
* Donde los registro si existe como registrar algo Digital ???

alguien me podria ayudar a resolver esas dudas que tengo, por cierto casi omito el nombre del E-book "VideoMex y algo mas..."

Gracias de antemano...

Última edición por gerzok; 11/07/2004 a las 23:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:30
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno lo que yo te puedo decir es con respecto al copyrigth. El mismo es automático, se crea al crear la obra y no se lo tenés que pagar a nadie. Dura hasta 50 años después de tu muerte y por supuesto que podes hacer lo que quieras con él, venderlo, alquilarlo, regalarlo, etc.
Ahora... las palabras no sirven como constancia legal. Para ello, deberías registrarlo, que en México no sé donde se hará.
Pero yo no lo haría al menos que estes seguro que hay un gran posibilidad de plagio. Además el tomar acciones contra un supuesto plagiador sale mucha más plata, tiempo y energía que no querrás gastar.
Con poner copyright, tu nombre y el año alcanza, en Internte la mayoría de las cosas son por palabra.
Salu2

Última edición por bex; 11/07/2004 a las 23:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.