Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre epassport

Estas en el tema de sobre epassport en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien a usado este sistema me pùeden decir sus comentarios ya que tenia planeado usar alguna alternativa a paypal...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sobre epassport

Alguien a usado este sistema me pùeden decir sus comentarios ya que tenia planeado usar alguna alternativa a paypal
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: sobre epassport

Cita:
Iniciado por aaronmx Ver Mensaje
Alguien a usado este sistema me pùeden decir sus comentarios ya que tenia planeado usar alguna alternativa a paypal
me parece una buena alternativa, yo me sali de paypal porque cuando enos te lo esperas te cierra la cuenta y te quedas sin tu dinero yo llevo usando epassporte varios meses y no me ha dado problemas eso si pon tus datos correctamente porque si te piden datos para verificacion y no son legales te cierran la cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: sobre epassport

Lo que no veo es ninguna opción para anular una operación,

Vamos que una vez que das la tarjeta a alguien se puede forrar a tu costa, y no veo forma de evitarlo.

Parece que sigue siendo preferible la tarjeta típica de tu banco.

A ver si llega pronto el Checkout de Google y por fin tenemos una solución online, de paypal mejor no decir nada (El último pago que hice tardó un mes)

Última edición por juan-raro; 25/10/2007 a las 03:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.