Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre estadísticas

Estas en el tema de Sobre estadísticas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Me gustaría saber la opinión sobre los scripts o sistemas de estadísticas que vienen con el host.. es decir, como Analog, Awstats o Webalizer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:00
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre estadísticas

Buenas!

Me gustaría saber la opinión sobre los scripts o sistemas de estadísticas que vienen con el host.. es decir, como Analog, Awstats o Webalizer. son fiables estos sistemas?

En mi caso, en mi host están instalados estos tres sistemas, pero observando las estadísticas... cada uno marca una cosa. De ahí de preguntar por su fiabilidad, pues me despista mucho a la hora de saber el número de visitas, visitantes únicos y demás... Y de los 3, cual considerais mejor? debo confiar en alguno de ellos o buscar otra forma de hallar las estadísticas del sitio?

Saludos y gracias! ;)
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Uses el sistema que uses, las estadísticas son aproximadas.

Piensa que, normalmente, se considera que una sesión de una IP durante X tiempo es una visita.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
los sistemas de estadisticas son como la bara de medir, mientras siempre utilices la misma, siempre ira bien. considera las estadisticas un dato interno de progresin de tu web.

si quieres comparar datos con otras web, entonces tenemos el problema, pues no existe el sistema metrico www, y menos de estadisticas.

si te piden datos, dis q segun tus calculs, utilizando la herramienta tal tienes estas visitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.