Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre google adsense y mi web

Estas en el tema de Sobre google adsense y mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy por hacer una web en la que voy a poner informacion sobre los caniches.. adiestramiento, clases, etc. y quiero poner una parte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Sobre google adsense y mi web

Hola estoy por hacer una web en la que voy a poner informacion sobre los caniches.. adiestramiento, clases, etc. y quiero poner una parte en la que diga quien soy u objetivo de la web.
Mi idea es ganar con la publicidad de adsense y (se que con tiempo) en un futuro poder comprarme mi propio caniche con esas ganancias.
Si yo pongo en la seccion de quien soy u informacion del webmaster o etc., ese objetivo digamos que quiero ofrecer informacion relacionarme con gente que le guste los caniches y aparte poner que mi objetivo con la web tambien es ganar con la publicidad para comprarme uno. Eso seria desleal para google adsense??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

No, no es para nada desleal, ellos te pagan y tu haces lo que quieras con las ganancias.
Ahora si insistes a tus usuarios que hagan click en los banners para generar más ganancias ahí si sería desleal.

Saludos y muchísima suerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 19:54
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Cita:
Iniciado por Nesbet Ver Mensaje
Ahora si insistes a tus usuarios que hagan click en los banners para generar más ganancias ahí si sería desleal.

Saludos y muchísima suerte !!
No es que sea Desleal, directamente le cierran la cuenta, ni tampoco puedes tu mismo dar click a los anuncios.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
No es que sea Desleal, directamente le cierran la cuenta, ni tampoco puedes tu mismo dar click a los anuncios.
Obviamente, hice referencia a la pregunta del usuario que publicó el tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 03:02
Avatar de Cylon  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Hola:

Te hablo desde mi experiencia con adsense. Si quieres un poquito de dinero, necesitas miles de visitas, y si quieres ganar mucho dinero, pues muchos miles de visitas. El ctr dependerá de la temática de tu web y del perfil de tus visitantes, pero en general, a mas visitas, más ingresos.

Si de entrada te limitas a un tema muy minoritario, es decir, los caniches y su mundo, a mi entender empiezas mal. Es verdad que hay muchos propietarios de caniches, pero hay muchisimos más propietarios de otras razas de perros. El esfuerzo de llevar una web centrada en caniches, a llevarla abierta a mas razas, es casi el mismo, y más razas de perros atraerán mas visitantes.

Ya sabes lo que dicen de internet. Piensa en global, actua en local.

Saludos!
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Hazlo discretamente y puede que mejore el número de clicks en los enlaces de publicidad, si lo anuncias a bombo y platillo Google se dará cuenta y te penalizará.
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Gracias por todas las respuestas. Quice hacer una web de eso prque me interesa el tema y bueno queria saber si nombrar mi objetivo iba a ser penalizado. se que no hay que incitar a los usuarios a que cliqueen proque es de desleal. Ya tengo 2 webs yo.. www.greenbook.com.ar y www.estarmaslinda.com.ar. en un momento las tuve con publicidad de adsense. Pero la verdad no se porque pero me cancelaron la cuenta. tenia todo en orden y la verdad no se que pudo haber pasado. Pero bueno deberia comenzar a poner nuevamente la publicidad. De todas formas no habia ganado mi primer cheque y solo llegue a los 10 dolares.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 16:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Cita:
Iniciado por koki60 Ver Mensaje
Hazlo discretamente y puede que mejore el número de clicks en los enlaces de publicidad, si lo anuncias a bombo y platillo Google se dará cuenta y te penalizará.
Cita:
Iniciado por choquii Ver Mensaje
(...)en un momento las tuve con publicidad de adsense. Pero la verdad no se porque pero me cancelaron la cuenta. tenia todo en orden y la verdad no se que pudo haber pasado. (...)
Valorar como positivo mensajes como el anterior indican que no se tienen las ideas claras. Hay que tener mucho cuidado porque no se andan con tonterias y ante cualquier comportamiento sospechoso cancelan la cuenta. Perdona que use tu comentario para advertir. No sé que pasó en tu caso pero repito que hay que ir con mucho cuidado.
Cita:
Iniciado por choquii Ver Mensaje
(...)Pero bueno deberia comenzar a poner nuevamente la publicidad. De todas formas no habia ganado mi primer cheque y solo llegue a los 10 dolares.
La publicidad de Adsense ya no podrás usarla, una vez que dan de baja una cuenta no vuelven a aceptar al propietario en el programa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Sobre google adsense y mi web

Sé que aquí no tiene que ver, pero... ¿Os funciona la página de Google Adsense? A mí no me deja acceder, me pone que la conexión fue mi lenta y otras veces ni eso, se pone en blanco.

¿A alguien más le ocurre? Y si es solo a mí, que podría ser?

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2

Etiquetas: adsense, google, pagina.web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.