Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre hosting y el dominio independiente del diseñador

Estas en el tema de sobre hosting y el dominio independiente del diseñador en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a todos, soy un joven que estoy empezando a meterme en este mundillo, y en breve voy a realizar mi primera web remunerada para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre hosting y el dominio independiente del diseñador

Hola, a todos, soy un joven que estoy empezando a meterme en este mundillo, y en breve voy a realizar mi primera web remunerada para un amiguete. Mi pregunta es la siguiente, yo sólo le hago la web, pero claro, hay que alojarla en algun sitio y seguramente comprar un dominio, si me encargo yo de buscarle un servidor y un dominio, ¿hago que tanto el hosting como el dominio me lo cobren a mi y yo luego le cobro un añadido o como se suele hacer? Agradecería mucho que me lo explicasen porque como se suele hacer todo este asunto.
Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
A es sencillo, primero tu adquieres el servicio, lo ideal es que lo tengas a tu nombre si la empresa es chica, ya que eso les ayudara porque tu te encargaras del soporte en parte, aunque en realidad solo cuando haya alguna consulta le preguntas a los de soporte del hosting y ya, si el site es pequeño no hay problemas por lo general, entonces cuando tu lo compras pides una factura (claro que para eso debes tener# de R.U.C), entonces de ahi tu le subes el costo y emites otra factura a tu cliente, y a la hora de pagar impuestos se descuenta, si tienes mas dudas escribeme a mi mail:

[email protected]

Saludos

Dr. Attach
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:01
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo

Hola bull dog, si quieres contactame a [email protected] y lo hablamos. Yo soy un proveedor de Webhosting.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.