Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre impresiones en publicidades!

Estas en el tema de Sobre impresiones en publicidades! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a tod@S ^^, les comento mi pequeña duda sobre Adsense, Impresionesweb y CPX, tengo actualmente los 3 sponsor en mi sitio web de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:09
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Sobre impresiones en publicidades!

Buenas a tod@S ^^, les comento mi pequeña duda sobre Adsense, Impresionesweb y CPX, tengo actualmente los 3 sponsor en mi sitio web de la siguien manera:

AdSense: Dos banners laterales de 160 y un banner de 300.

IW: Muchos banners laterales de 120, uno de 729 y otro de 300.

CPX: Muchos banners laterales de 120, uno de 729 y otro de 300 y popup.

Mi sitio web es http://www.dametorrents.com, como podréis ver estan todos colocados encima uno de el otro tanto laterales como en cabecera como en medio de la web (el banner de 300), lo que no me cuadra muy bien es que si todas estas empresas pagan por impresiones (veces que la publicidad se muestra), por que en AdSense ahora mismito (19:05) muestra solo 4500 impresiones en IW 21,339 y en CPX 40.961, bien si todas pagan por mostrar publicidad y hacer clicks, cosas que también llevo pero no e visto necesario poner, por que no llevo la misma cantidad de impresiones en todos los sponsor? ya que todas las publicidades se muestran por igual a todos los usuarios, que puede estar pasando?

Muchas gracias.
__________________
Torrents
Humor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 01:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sobre impresiones en publicidades!

Adense muestra las impresiones de 2 formas: impresiones de paginas e impresiones de bloques. El resto de creo que muestran impresiones de bloque.

Y lo normal es que solo cuenten las impresiones donde muestran publicidad, asi que si hay alguna impresion donde no hay anuncios, no cuentan esa impresion.

Tambien es normal que las redes te dejen especificar un codigo o una url a mostrar cuando no tienen anuncios que mostrar. Controlando el numero que se muestra esa pagina quizas te cuadran los numeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 04:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre impresiones en publicidades!

DarkJ, todo más claro, Gracias :)
__________________
Torrents
Humor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.