Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre licencia de foros

Estas en el tema de Sobre licencia de foros en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaría preguntar una cosa, voy a ofrecer un servicio de diseño web que ofrece tb foros y voy a cobrar dinero por ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre licencia de foros

Hola, me gustaría preguntar una cosa, voy a ofrecer un servicio de diseño web que ofrece tb foros y voy a cobrar dinero por ello, en concreto voy a usar el software de Invision Power Board. ¿Es conveniente el comprar una licencia de uso en la web oficial, esa licencia vale para un solo foro o se puede usar para todos los que quieras crear?, ¿existe un control sobre que tipo de versiones usan los webmasters, si son legales o no?.

SalU2.
__________________
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 08:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En la propia pagina te lo dice: las licencias son por una sola instalacion. El IPB es como un soft normal, cada instalacion tienes que comprarla (la licencia). Asi que cada vez que instales al cliente un ipb, debes comprar la licencia (por solo un año, y luego sin soporte, o licencia de soporte de por vida). Mas bien seria tu cliente el que tendria que comprar la licencia.

Asi que la licencia es obligatoria.

Saludos.

PD: Antes si existia una version freeware de IPB, ahora es todo de pago, al estilo vbulletin.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.