Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre el listado de sitios

Estas en el tema de Sobre el listado de sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. No es la primera vez que se comenta, pero como lo veo igual que siempre, lo reposteo. Resulta que en este foro hay un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 14:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Sobre el listado de sitios

No es la primera vez que se comenta, pero como lo veo igual que siempre, lo reposteo.

Resulta que en este foro hay un mensaje para listar sitios útiles referentes a los temas propios del foro de E-Business, sin embargo, entre los enlace pertinentes se encuentran también enlaces de Ocio, de Javascript, de Flash, etc.

Creo que algún moderador debería "hacer limpieza" y dejar sólo los enlaces que corresponden.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no es la primera vez que hay quejas en este aspecto, no.

Recuerdo que hace ya tiempo también respondí y respaldé otra petición de limpieza en el listado de sitios de e-business.

Ignoro si esta surtirá efecto, pero por intentar que no quede. De hecho, además de la limpieza de los enlaces que no correspondan a la temática de este foro (como bien apunta Caín), yo también pediría la eliminación de todos los que realizan spam.

Aunque hay alguno que merece estar en dicho listado, no creo que haya seguido las políticas de estos foros.

Saludos,
Ababol.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 18:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Ahorita me pongo a revisar.

Gracias por avisar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 04:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
De nada, es nuestra labor
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.