Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre mail

Estas en el tema de sobre mail en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si sera este el foro mas adecuado pero.... en fin lo coloco aqui, se trata de lo siguiente tengo que enviar cada semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:55
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sobre mail

No se si sera este el foro mas adecuado pero.... en fin lo coloco aqui,

se trata de lo siguiente tengo que enviar cada semana aproximadamente una media de 600 mail a las personas afiliadas a la web, y para ello empleo el outlook, y la verdad es que me parece un poco latoso, conoceis algun otro sistema que vaya mas rapido o de mejor comodidad. ?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Debes irte a un lugar como http://www.scriptsearch.com o alguno de los otros que seguramente te pondran aqui, y bajarte un programa para manejar listas de correo.

Intenta conseguirte uno que le de a la persona la oportunidad de meterse voluntariamente, que tenga un sistema de confirmacion de la identidad por email (mas bien de confirmacion de la propiedad de la direccion), y que permita que la persona se salga facilmente.

Meter gente sin su autorizacion a una lista es spam.

saludos,
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.