Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre mi web

Estas en el tema de sobre mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Comentaros lo siguiente, Mi web lleva manos de un año en la red, no la he insertado en los buscadores ni he hecho publicidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre mi web

Comentaros lo siguiente,

Mi web lleva manos de un año en la red, no la he insertado en los buscadores ni he hecho publicidad en medio alguno. Actualmente tiene unas 400 visitas/ dia, y unas 3000 pag. vistas/ dia.
De las cuales el 50% proceden de google.

Al teclear el nombre de la web en el buscador de google, y aparecer la web; si tecleo buscar mas de esta web, me parecen sobre unos 500 enlaces mas de google, ( aunque esta cifra esta variando constantemente ). Observo que el googlebot pasa unas cuantas veces cada semana.

Por el numero de htm que tiene aprox. unas 700 ( de las cuales sobre 500 las he introducido el mes pasado y no estan indexados), me imagino que el numero de posibles busquedas aumentara.

La pregunta es como. Lo comento porque paginas mas "pequeñas que las mias", en cuanto a htm, en tiempo llevan ya años, observo que el numero de referencias que busca google dobla a las mias.

Si alguien puede hacer algun comentario al respecto , lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 07:50
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Depende de la temática de la web y de las palabras de búsqueda.

Lo más importante para estar bien posicionado en Google no es la política de promoción de un sitio, sino los contenidos que se publican y la forma de mostrarlos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.