Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre la nueva ley de internet

Estas en el tema de sobre la nueva ley de internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola necesito que profavor q alguien me aclare algunas dudas, tengo una web con la q espero obtener beneficios a través de la publicidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre la nueva ley de internet

Hola necesito que profavor q alguien me aclare algunas dudas, tengo una web con la q espero obtener beneficios a través de la publicidad y he leido el tema ese de la nueva ley(en España) , auqnue una cosa no me quedo muy clara ¿tengo q ser autónomo para que mi web pueda funcionar y ganar algo de dinero? ¿Y si pongo en marcha servicios X con el sistema de micropago tengo que ser autónomo y/o declarar a hacienda?.Por otra parte yo tengo familia en Alemania ademas mi web esta en alemán ¿me compnsaría ponerla al nombre de algún familiar q resida en Alemania(lo digo por la ley q no se si a ellos tb les afectará)?.
Gracias de antemano.
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡

Última edición por Rober1978; 09/12/2002 a las 16:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.