Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Oscommerce y productos similares...

Estas en el tema de Sobre Oscommerce y productos similares... en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos... Me gustaría saber si es posible agregar a una cuanta reseller (o revendedor) la posibilidad de "carritos de compra" como Oscommerce y todos estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:43
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Sobre Oscommerce y productos similares...

Saludos...

Me gustaría saber si es posible agregar a una cuanta reseller (o revendedor) la posibilidad de "carritos de compra" como Oscommerce y todos estos que son gratuitos para que los usuarios lo usen sin problema?...

Sabéis cómo va el tema?

Gracias!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 19:10
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
segun yo estas aplicaciones se incluyen en "fantastico" ( set de herramienta prefabricadas listas para instalarse ) solo tendrias que darle acceso a tus cuentas a esta opcion, aunque nunca lo he usado
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 00:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por kikolice
segun yo estas aplicaciones se incluyen en "fantastico" ( set de herramienta prefabricadas listas para instalarse ) solo tendrias que darle acceso a tus cuentas a esta opcion, aunque nunca lo he usado
Estas en lo correcto kikolice, el paquete Fantastico incluye dentro de sus scripts aplicaciones como: CubeCart,OS Commerce y Zen Cart. Estas pueden ser utilizadas de manera gratuita por cualquier cliente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 08:02
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Muy bien... buena noticia, pero en los CPanel de los usuarios no aparece este paquete. Por eso mi pregunta: Cómo, dónde, instalación, etc., etc;?
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:40
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
En la dirección que te ha dado jandres4:
http://netenberg.com/fantastico_scripts.php

Tienes al lado de cada script, incluido OS Commerce, un enlace a la web oficial del script, todos son gratuitos y siempre puedes ir a su web oficial, descargar el script e instalarlo siguiendo su documentación.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 18:25
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Muchas gracias por vuestro maravilloso aporte... Finalmente me dí cuenta que una cuenta reseller no preinstala estas posibilidades y las debe hacer el mismo que lo contrata. Lo haré siguiendo las intruscciones.

Saludos!...
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.