Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre pago on line con tarjeta de credito

Estas en el tema de Sobre pago on line con tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, estoy desarrollando un sitio en el que tengo que vender productos y el usuario debe pagar con su tarjeta de credito, el punto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre pago on line con tarjeta de credito

buenas, estoy desarrollando un sitio en el que tengo que vender productos y el usuario debe pagar con su tarjeta de credito, el punto es que yo no se bien como hacer esto, me dijieron que para el pago con tarjeta de credito nesecito derivar la transaccion a un sitio seguro, pero la verdad es que quiero profundizar en el tema.

Alguien me podra enumerar los requisitos para cobrar con tarjeta de credito una venta por internet, o bien darme algun sitio donde pueda informarme????

Desde ya, muchas gracias.

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Puedes utilizar el servicio de PayPal, es gratuito si tienes una cuenta en algun banco en USA, en otros paices te cobran una pequeña comision (en mi caso $20 pesos). Puedes obtener mas detalles en su sitio web (www.paypal.com).

Yo tengo ese sistema en mi sitio (www.sodwa.com).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 18:39
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tambien tienes la opcion de checkout.com o epagado.com que tramitan directamente los numeros de las tarjetas.

Si eres legal y puedes permitirtelo puedes contratar un tpv virtual a tu banco. Pero se requiere registro mercantil y no sé que más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respuestilla

Hola


Alguna vez me tope con el mismo problema...

Lo primero que hice fue hablar a un banco (México) para preguntar si ofrecían el servicio y si la mayoría de los bancos lo tenían pero me desilusione al ver los precios y las comisiones mensuales que cobraban.


Después busque la opción de paypal realmente es buena pero no se puede personalizar a mi manera y creo que no tenia soporte en español (no estoy seguro) después surgió el problema de parte del cliente que tiene que ser usuario registrado para poder comprar y algunas veces se complica el registro porque no reciben el mail de confirmación y es necesario tener que enviar un fax o un mail a paypal o con la copia de una identificación y tarjeta de crédito.

Después me recomendaron 2checkout.com en este foro y el único inconveniente es que tienes una cuota única de inscripción de 49 Dlls. De cualquier manera me decidí a contratar con ellos y la verdad he estado muy contento, solo existe una pagina al momento de pagar con datos básico aparte (num tarjeta de crédito, nombre, dirección, etc.) y se puede poner en español.

También te permite personalizar la pasarela de pago totalmente pero necesitas tener un servidor seguro.


Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
amigos, muchas gracias por la informacion!
analizare que me conviene, pero creo que 2checkout.com es la mejor alternativa, porque el usuario no nesecita dar mas vueltas de registro etc etc...aparte una cuota unica al ingresar no me parece mal, es practico.

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.