Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Paypal

Estas en el tema de Sobre Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoa tengo una web que cuesta mucho mantenerla y bueno me recomendaron utilizar un sistema de donaciones tipo PayPal estuve averiguando pero no encontre nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Sobre Paypal

Hoa tengo una web que cuesta mucho mantenerla y bueno me recomendaron utilizar un sistema de donaciones tipo PayPal estuve averiguando pero no encontre nada me podrian decir como funcione ese sistema el registro (si es que cuesta algo) y como funciona por favor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:31
Avatar de aDr|aN-  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: /USA/California
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Paypal es una empresa de eBay, osea es muy grande y confiable, tu registro en paypal es muy sencillo ingresas tus datos personales verdaderos y un mail actual real, como parte del registro tambien tiene que agregar una cuenta de banco ya sea de credito o debito mientras que la tarjeta tenga en logo de VISA o MasterCard, paypal verificara la cuenta haciendo dos depositos de unos cuantos centavos, para confirmar tu cuenta tendras que llenar un formulario en la pagina de paypal especificando de cuanto fueron dichos depositos y listo ya terminaste con el registro y la verificacion de la cuenta esto ultimo puede que tarde unos cuantos dias todo depende de la velocidad con las que se hagan las transacciones en tu banco.

Para recivir dinero, tienes que darle la direccion de email que registrate con paypal a quienes te vayan a pagar, con este email ellos puedes transferir desde sus cuentas de paypal a la tuya solo con conocer tu email o paypal les puede hacer cargo directo electronico a su tarjeta de credito/debito.

Ya que el dinero haya sido transferido a tu cuenta de paypal, podras escoger entre recivir un cheque con el dinero recivido, trasnferirlo a tu cuenta de banco ,.. y otras opciones ,.. te cobran un porcentaje minimo por recivir dinero como 3 - 5 % del monto recivido y mandar no te cuesta nada, este poercentaje sera restado automaticamente en cuanto escogas la opcion en la cual quieres recivir tu dinero.

Pero todo esto viene bien clarito en la pagina de paypal, lee toda la info.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:26
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aDr|aN-
Pero todo esto viene bien clarito en la pagina de paypal, lee toda la info.
Hola, y todo está en inglés???

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Hola, y todo está en inglés???
Pues si, no hay versión en español de PayPal, y es una lástima porque funciona muy bien, muy recomendable...

Sobre el tema de las donaciones, sinceramente no creo que consigas muchos ingresos, aunque dependerá de la temática de la web y del tipo de visitantes que tengas.

¿Estás poniendo publicidad?, puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com

O buscar anunciantes locales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:58
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[no sé inglés]
Otra pregunta, ya estoy de alta y cuando meto los datos de mi tarjeta de crédito me dice que tengo que meter un numero de 4 dígitos ¿que me lo enviarán al email?, he recibido un correo pero el numero que me envian son los cuatro ultimos digitos de mi tarjeta, no es ese, no? tengo que esperar unos 3-4 dias... he entendido bien??

Google traduce como traduce, jeje.

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
[no sé inglés]
Otra pregunta, ya estoy de alta y cuando meto los datos de mi tarjeta de crédito me dice que tengo que meter un numero de 4 dígitos ¿que me lo enviarán al email?, he recibido un correo pero el numero que me envian son los cuatro ultimos digitos de mi tarjeta, no es ese, no? tengo que esperar unos 3-4 dias... he entendido bien??
Cuando añades una tarjeta tienen que validarla. Para eso hacen un pequeño cargo en ella, que te lo devolverán en la primera compra que hagas. En ese cargo aparecerá ese número de 4 dígitos.

Espera hasta que el banco te mande el recibo del cargo o consulta vía web si tu banco dispone del servicio de banca por Internet.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:19
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MinervaH
Cuando añades una tarjeta tienen que validarla. Para eso hacen un pequeño cargo en ella, que te lo devolverán en la primera compra que hagas. En ese cargo aparecerá ese número de 4 dígitos.

Espera hasta que el banco te mande el recibo del cargo o consulta vía web si tu banco dispone del servicio de banca por Internet.
Muchas gracias
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por MinervaH
Pues si, no hay versión en español de PayPal, y es una lástima porque funciona muy bien, muy recomendable...

Sobre el tema de las donaciones, sinceramente no creo que consigas muchos ingresos, aunque dependerá de la temática de la web y del tipo de visitantes que tengas.

¿Estás poniendo publicidad?, puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com

O buscar anunciantes locales...
uff se nota que no lees los post Miner porque yo estuve a cada rato poniendoles mis referidos hasta que el moderador se enfado y cada cuando los ponia me los borraba y dejaba mi comentario claro que utilizo adsense, sobre tradedoubler y netfilia no sirven de mucho porque esa publicidad es para españolestes y mas bien mi publico es latino utilizo otros 2 sisteamas los cuales no menciono porque sino el moderador me borrar el mensaje. y nop no me soporta esa publicidad.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Ok pero me eh fijado que hay varias cuentas la personal, la premier y la businnes cual debo elejir para que puedan hacer donaciones a mi pagina cual de esas 3 debod elejir?
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.