Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Paypal

Estas en el tema de Sobre Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, mire, soy y estoy en Perú, ya sabemos que paypal no trabajan con bancos peruanos, bueno el tema es que yo tengo mi hermano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Paypal

Saludos, mire, soy y estoy en Perú, ya sabemos que paypal no trabajan con bancos peruanos, bueno el tema es que yo tengo mi hermano que vive en Italia, el tiene su cuenta bancaria en ese País, entonces ¿quiero saber si es que puedo trabajar con la cuenta de mi hermano? y digmanme otra cosa, el registro tiene que ser a nombre de mi hermano (por ser dueño de la cuenta bancaria en Italia), o puedo hacerlo a mi nombre y solo colocar su cuenta bancaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Me parece que no tendrás problemas con que la cuenta sea de tu hermano y el registro PayPal sea a tu nombre.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo a tu nombre...pero los datos bancarios deben ser de tu hermano.
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:14
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Para no abrir otro post hago esta pregunta.

Paypal acepta tarjetas de debito Visa electron para ingresar fondos?

No me animo a hacer la prueba todavia pero me gustaria saber si alguien hizo o escucho de alguien que hizo eso.

Saludos y gracias.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola InTheAciD,

Si acepta, pero me parece que no de cualquier país. Tenemos varios clientes que han logrado pagar con Visa Electron en PayPal.com sin embargo hace cerca de 1 mes un cliente boliviano no logró hacer el pago. Le rechazaba el CVV2 de la tarjeta al ingresarla en su panel de control.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.