Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Paysystems.com

Estas en el tema de Sobre Paysystems.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! acabo de ver esta empresa, http://www.paysystems.com/IBA.htm ¿Que os parece? alguien tiene experiencia con ellos? parece perfecta, incluso mas que 2checkout. Hombre,m tampoco hay mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Paysystems.com

Hola! acabo de ver esta empresa, http://www.paysystems.com/IBA.htm

¿Que os parece? alguien tiene experiencia con ellos? parece perfecta, incluso mas que 2checkout.
Hombre,m tampoco hay mucha diferencia, pero yo busco una forma de cobrar con targeta de credito por internet sin tener que ser empresa y con las menos comisiones posible.

¿Alguien sabe, aparte de los gastos por transaccion que ponen, cuanto cobran para hacer la trasferencia a españa y cada cuanto lo hacen? Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta Paypal

Son una empresa solida y buena, ya he echo varias trnasacciones con ellos con mastercard y no he tenido ningun problema, el pago es automatico, al otro dia ya esta registradio el pago en el banco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!
PEro como es eso, es decir, me hacen el pago, y ellos solos se cobran las comisiones que sean y me lo pasan a mi cuenta bancaria?
Y si mi cuenta bancaria es en españa? Cuantas comisiones se cobran?

Si esto es asi es mejor que 2chekout, que hay que esperar al mes siguiente para la trasferencia o cheque.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola

Según tengo entendido paysystem.com te cobra por la transferencia de dinero $10 . Eso me lo dijo un revendedor de paysystem.com (www.easycc.com).


Es sin confirmar.


Ahora, yo estuve apunto de comprar paysystems.com por lo barato que es la transferencia de los fondos a mi país; pero hubo un punto que no me gusto: La interface en donde el cliente llena sus datos, me parecio muy escandalosa por su publicidad y además era un poco confusa,es decir su interface era pésima.

Opte por 2checkout, una interface más limpia y más facil para el cliente . Hasta ahora sin problemas


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, pero alguien sabe cuanto cobran hacia españa??? de llegar al dinero a españa?

digamos que me hacen una compra de 100€ cuanto me llegaria a mi al final a mi banco español???

Un saludo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 08:08
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
A mi me quitaron unos 8€ x un xeque de publicidad de 39 € o asi creo q era, lo hize para probar a ver como era el pago. Es de decir que fue desde italia y no fuera de UE.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! pero yo me referia a cobrar por trasferencia.
Es decir, el primero que me contestó, explico a mi entender que paysistems lo hacia todo inmediato, procesaban la targeta, cobrarban el dinero y lo ingresaban en tu cuenta bancaria, como un tpv virtual.
Mi duda es, cuales son las comisiones, alguien las sabe? las encuentra en la web? no las comisiones por proceso, sino las de trasferencia a banco español
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Por transferencia una pasta (mucho mas que por cheque) y queda mucho mas claro en tu cuenta y si no quieres ser empresa hacienda te controlará mejor si recibes muchas transferencias. Pero tu verás.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ya, supongo que será mucho mas, pero es tbn mucho mas rapido. El que deberia de hablarnos es el primero del post, el que dice que lo tenia a los dos dias en su banco. Por que segun ello parece q sea un tipoo de tpv virtual, no nada acumulable cmo 2chekout.

Lo que quiero saber cuales son los costes!! de trasferencia, o de cheque.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo que te dice el segundo es que lo tiene en dos dias con paypal.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.