Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Proyecto Web [Busco Desarrollador]

Estas en el tema de Sobre Proyecto Web [Busco Desarrollador] en el foro de Negocios en Foros del Web. Lamento la tardanza en responder y lo hago en uno nuevo ya que el que habia, ahora dice "MOVIDO" y el moderador no me permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:53
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre Proyecto Web [Busco Desarrollador]

Lamento la tardanza en responder y lo hago en uno nuevo ya que el que habia, ahora dice "MOVIDO" y el moderador no me permite ni constestar en MI PROPIO MENSAJE, asi que aqui nuevamente.

La cuestion es encontrar Desarrolladores Serios no importa si son amateur o profesionales, siempre que quieran participar en desarrollar una comunidad donde ellos mismo puedan promocionar sus servicios como tales, participando con articulos, comentarios, apoyando la comunidad con aplicaciones web que mejoren la experiencia del usuario.

La comunidad se encuentra en www.adguer.net
cuenta con foros y seccion de articulos, editorial y recursos, ademas espero poder integrar un directorio y una seccion para los mejores desarrolladores y artistas graficos.

En principio como ya mencione, no habra efectivo de por medio, por eso es en modalidad de COLABORACION, sin embargo, como soy Freelance, en webdesign y multimedia, podria haber trabajo remunerado para adguer.com, pues ahora estoy promocionando algunos puntos para desarrollo de comercio electronico, para lo cual tendre que apoyarme en un desarrollador con conocimientos en MySQL, ActionScript Avanzado, PHP, Bases de datos, Administracion de contenido, etc.
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.