Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre SEPOMO Opiniones necesito de favor

Estas en el tema de Sobre SEPOMO Opiniones necesito de favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero implementar en mi sitio web, la venta de libros sobre masonería y antes quiero me den opiniones de trabajar por medio de Mensajes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:22
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Sobre SEPOMO Opiniones necesito de favor

Quiero implementar en mi sitio web, la venta de libros sobre masonería y antes quiero me den opiniones de trabajar por medio de Mensajes en "SEPOMO"
Pregunto sobre su solvencia, sobre facilidad de traspasos de dinero a bancos en Mexico y si hay quien tenga problemas para cobros.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:39
Avatar de spnfury  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre SEPOMO Opiniones necesito de favor

yo trabajo con ellos... la verdad se llevan un cacho de comision en mi web www.casinuevo.net puedes ver si vas a un anuncio y le das a patrocinar el funcionamiento es sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:54
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre SEPOMO Opiniones necesito de favor

Cita:
Iniciado por spnfury Ver Mensaje
yo trabajo con ellos... la verdad se llevan un cacho de comision en mi web www.casinuevo.net puedes ver si vas a un anuncio y le das a patrocinar el funcionamiento es sencillo
"ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y: "
Resulta que no trabajan en Mexico con Telcel. solamente con Movistar y Iusacel. asi es que he desistido en trabajar con ellos, ya que en Mexico el 80% usa Telcel.

Me ponen condiciones de limites de ventas para trabajar con Telcel....

Lástima me lo perdí
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.