Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre suscripción de pago a una web

Estas en el tema de Sobre suscripción de pago a una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Quisiera conocer experiencias de webmasters que hayan utilizado un sistema de suscripción a una web. Es decir, cobrar una cantidad (al mes, cada dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 01:29
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre suscripción de pago a una web

Buenas!

Quisiera conocer experiencias de webmasters que hayan utilizado un sistema de suscripción a una web. Es decir, cobrar una cantidad (al mes, cada dos meses, trimestral....) por ser usuario registrado y gozar por ello de todas las ventajas de la web.

Tengo un nuevo proyecto en mente y me preguntaba si puede ser buena idea para hacerlo rentable. Por supuesto, para que la gente pague esa cuota de suscripción hay que hacer un buen trabajo y ofrecer servicios y contenido de calidad.. pero me gustaría saber la opinión de los que hayan realizado algo similar.

¿Como les ha ido?¿Cómo han cobrado esa cuota?¿Cuanto y con que frecuencia? No se, ver un poco experiencias. ;)

Saludos!!
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre suscripción de pago a una web

Yo nunca utilize, pero siempre usa webs de calidad, con certificado SSI

¡jeje, actualiza tu firmita!

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:34
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sobre suscripción de pago a una web

Que actualice la firma? Quizas tendrias que mirar antes la fechar, no? 2004!!! ¬¬
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.