Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre el tema de subvenciones

Estas en el tema de Sobre el tema de subvenciones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, resulta que voy a iniciar un proyecto para solicitar la subvención que otorga el SPRI (la subvención es Hobeki Digitala del gobierno Vasco) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 03:26
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Sobre el tema de subvenciones

Hola, resulta que voy a iniciar un proyecto para solicitar la subvención que otorga el SPRI (la subvención es Hobeki Digitala del gobierno Vasco) y me gustaría saber donde puedo conseguir borradores de la documentación que se debe presentar, estaría agradecido de cualquier ayuda al respecto.

Si el tema no va en este subforo pido perdón por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 03:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sobre el tema de subvenciones

Creo que no era demasiado complicado buscarlo, o no lo habías intentado? Yo no tengo ni idea de esta ayuda pero ha sido buscar en google "Hobeki Digitala" y en el primer resultado ya lo he encontrado.

Vamos, que si yo no tengo ni idea de que se trata y lo he encontrado en 1-2 minutos... alguien que sabe de que va la ayuda, lo tendría que tener más fácil.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: emprendimiento-web, subvenciones, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.