Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre vender en Internet

Estas en el tema de Sobre vender en Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, pero no en esto de ser webmaster pues hace un par de años tuve una buena web con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre vender en Internet

Hola soy nuevo en el foro, pero no en esto de ser webmaster pues hace un par de años tuve una buena web con la que ganaba lo poco que se puede ganar con publicidad, nunca he ganado demasiado porque no fui amigo de los dialer ni de 906 ni de mensajes al móvil en sus momentos álgidos. Tras un tiempo alejado, ahora lo que pretendo es montar algunos comercios en internet por lo que me surgen dudas.

Duda1
En principio no soy autónomo, ni empresa ni nada que se le parezca, soy un particular, mi duda es si debo ponerme de autónomo desde el principio o esperar a ver como va el negocio y si obtengo más que el sueldo base estipulado entonces ahí sí intentar meterme a autónomo.

Duda2
Otra duda que tengo es si puedo ser autónomo con varias páginas webs, es decir, supongamos que monto un comercio online (en ningún caso comercio físico, solo venta a través de internet) y dispongo de otras páginas sobre mis hobbys personales de temas diferentes cada una y weblogs, que me dieran algunos beneficios por publicidad típica de banners o por publicidad de alguna empresa en particular, o incluso alguna otra que pudiera obtener beneficios en base a vender un par o tres de productos relacionados, tipo cafepress, o camisetas, o alguna web por diseño web freelance, etc. Es decir, si con todas esas fuentes de ingresos se puede englobar en un solo autónomo aunque en principio sean muy diferentes esas fuentes de beneficios y en qué tipo de actividad se encuadraría. O sea, puede ser por ejemplo actividad informática?

Duda3