Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Web/Blogs [Ayuda]

Estas en el tema de Sobre Web/Blogs [Ayuda] en el foro de Negocios en Foros del Web. No encontré otro foro para este tipo de pregunta. Siempre he diseñado webs 1.0 y sitios que requeiren del clásico técnico para que después las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Sobre Web/Blogs [Ayuda]

No encontré otro foro para este tipo de pregunta.

Siempre he diseñado webs 1.0 y sitios que requeiren del clásico técnico para que después las mantenga. Pero me aburrí de eso, me gustaría empezar a meterme con l web 2.0 pero especialmente con algun tipo de blog o adminsitrador de sitio que sea simple y llamativo, me gustaría lograr algo como esto blogarquitectura.com/ o como esto plataformaarquitectura.cl/2006/09/10/bienales-blogs-y-arquitectura/

Esque no entiendo si eso es simplemnte un template? o es una plataforma a la que se ha subido o algun tipo de administrador. Bueno a ver si me pueden ayudar y aclarar un poco mis dudas.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 09:06
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sobre Web/Blogs [Ayuda]

Es una plataforma: Wordpress
Es un template: Para wordpress .

Un blog por estos dias es muy facil de instalar crear y administrar lo realmente dificil es crear el contenido y difundirlo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 15:11
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Sobre Web/Blogs [Ayuda]

Bueno, crear la plantilla no es tan facil. Lo facil es bajarla e instalarla. Pero si es cierto que hay miles dando vuelta en la red gratis.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.