Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Western Union

Estas en el tema de Sobre Western Union en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pronto voy a tener un sitio web y voy a necesitar un sistema de pago online, utilizaría PayPal pero soy de Argentina, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre Western Union

Hola, pronto voy a tener un sitio web y voy a necesitar un sistema de pago online, utilizaría PayPal pero soy de Argentina, quisiera saber si se puede realizar esta operacion con Western Union, ¿cuanto cobran de comision? o si conocen un sistema mejor, que no cobre setup y que trabaje con Argentina (¿mucho pedir no?) por favor haganmela saber. Muchas gracias a todos y....

FELIZ NAVIDAD
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mira a ver si los de hozter.com te pueden ayudar, yo e trabajado con ellos, son de argentina y utilizan western union
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Xema por tu respuesta, voy a contactarlos a ver si pueden ayudarme.
Un saludo!!


Feliz navidad para todo el mundo!!!
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 15:50
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Yo tambien tengo dudas

Hola, Pues yo tambien ando viendo como vender cosas, pero el problema que aqui eh encontrado es la forma de pago..
No conozco muy bien el PAY-PAL, Pero ahora que mencionaron el western union pues me interesa ya que aqui en ME XI CO tambien está eso...

Una duda que tengo y posiblemente me puedan responder es que onda con el envio de cosas para estados unidos desde ME XI CO COn quien me tengo que contactar????


Y que forma de pago me recomiendan para el web que no sea de tarjeta de credito

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 07:08
Avatar de SpiceMan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
http://www.visa.com.ar/E-Commerce/Pa...ntos/index.htm
http://www.mastercard.com.ar/002/002-1300.html
http://www.e-pagofacil.com/PagoFacil...proc_principal

Para un sitio que desarrolle que querían usar la red link, tuve que contactarme con el área de transacciones online de ellos. La única manera de contactarme que encontré en su momento fue enviar un email a [email protected]

De mi experiencia, por una cuestion de costos siempre convino trabajar con empresas de USA antes que locales para transacciones online (por ej: http://www.2checkout.com/)

Dependiendo de los productos que ofrezcas puede seguir conviniendo. Sería aproximadamente $1.50 (u$s 0.45) + 5.5% del valor de la transacción. A pesar de tener setup fee (u$s 50) no tiene costos fijos como la mayoría de los sistemas de argentina, al menos unos 2 años atras que era cuando trabaje en este tipo de cosas).

De todas maneras nunca deja de ser la mejor opcion trabajar directamente con las tarjetas de crédito. Por ley no puede superar el 5% de la transacción lo que te pida la empresa.

Última edición por SpiceMan; 03/01/2003 a las 07:14
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 07:09
Avatar de SpiceMan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ah! nunca trabaje con western union, asi que ni idea
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 10:11
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias por la informacion

Y tu sabes algo de los contenedores??
De los productos que se envian?

O sea como hacer ese proceso..
Tengo entendido que se contrata una empresa para que empaque
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 18:02
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
En el 2001, yo trabajé como webmaster de un congreso en Guatemala y los pagos de inscripción se hicieron via Western Union. ver más información

Algunos me comentaron que pagaban mas por el envio que la inscripción misma, o sea que hay que tomar en cuenta el costo de lo que vas a vender, pues por ejemplo si tiene un costo pequeño no es muy rentable que digamos.

Además depende desde que país estes pagando (no todos pagan lo mismo ) esto puede crear inconformidad.

Y también no en todos los países latinoamericanos (al menos esa fue mi experiencia) existe este servicio, nosotros como resolvimos esto fue a través de transacciones vancarias a una cuenta específica, pero creo que esto no funcionaría para la venta por internet.

Lo peor del caso es que teniamos toda la tecnología disponible para hacer los pagos por medio de tarjeta de credito, pero por cuestiones legales y de trámites se tardava mucho y nosotros necesitavamos el dinero lo más pronto posible.

Atentamente,

nelmor
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 21:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En cuestiones de cobros trabajo con Western Union para la gente que no quiere usar tarjeta de crédito y con 2checkout para la gente que quiere usar tarjeta de crédito.

Es fácil convencer de que utilicen su tarjeta de crédito ya que únicamente les cobraras la cantidad x de tu producto.
Con western union tienen que pagar la cantidad x + la comisión que cobran en los diferentes países por enviar dinero. Y también hay que tomar en cuenta que no en todos los países se puede enviar dinero. México por ejemplo tiene leyes que prohiben la exportación de divisas y por lo tanto puedes recibir dinero en Western Union pero no puedes enviar. A 2checkout la ventaja que le he visto es que pagan puntuales, no fallan y sus comisiones son bastante competitivas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 01:47
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
cabrito no concoes TiendaKit

creo es de Inbursa o Inverlat
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 17:02
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No, Soy nuevo en esto, de los de los pagos, una vez programé una tienda virtual pero lo que hacia era encryptar la tarjeta y se cobraba desde una terminal manualmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.