Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socio Capitalista

Estas en el tema de Socio Capitalista en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco Socio Capitalista Para Crear Una Empresa En España De Nuevas Tecnologia En Software Tanto Como Programas Y Videojuegos, Soy Un Chico Que Tiene Muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:12
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Socio Capitalista

Busco Socio Capitalista Para Crear Una Empresa En España De Nuevas Tecnologia En Software Tanto Como Programas Y Videojuegos, Soy Un Chico Que Tiene Muy O Demasiada Buena Idea Que Mas Seguro Revolucionaremos El Mundo Del Software Y Los Videojuegos, Si Te Interesa Saber Mas Informacion Contacte Conmigo Por Email.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:11
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Cuena un poco más de las ideas que tienes. Seguro que así será más fácil buscar a un socio capitalista.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:29
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
algunas de mis idea

Segun mis ideas seria primero es desarrollar un software de gestion que revolucionaria el mundo de la gestion en las pymer´s ya que años de investigacion sobre esto software de otras compañia podriamos diseña un futuro software que haria de este el mejor software de gestion del mercado por mucho y muchos tiempo. entre otra idea es un videojuego que aun no sea desarrollado en el mercado de los videojuegos y estamos acostumbrado a ver copia y copia de los mismo juego pero con algumentos cambiado el video juego seria tipo gta 3 y doom. la otra idea que tengo segun mi teoria podriamos desarrollar un spider 10 veces mas potente que google ohhh el google casi imposible de mejorar pues se equivocais podemos ser superior a ellos segun mis teoria y analisis dedicado desde hace 5 años. en fin esto es un poco de mis idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Entonces, estás cansado de los videojuegos que imitan a los demás.. Y tu concepto de originalidad sería hacer algo como GTA y Doom? Me perdí con lo innovador por aquí.

De allí, con lo de Google y lo de Pymes, sería de que desarrollaras documentos más extensos, con buena ortografía y también averigues de formatos de planes de negocios para que todo sea más digerible y puedas participar en el mercado de los VC.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:34
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos! jajaja no me he podido resistir a desconjonarme con tu post israelsg21 jajaj quierez hacer tantas cosas que solo te falta poner que quieres acabar con el hambre en el mundo gracias a un software de gestión ;)

mucha idea emprendedora pero muy futurista, aparte dices que quieres hacer un juego mejor que gta y doom y hacer un buscador mejor que google, bueno pues tu socio no tiene que ser capitalista, tiene que ser Bill Gates jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
La condicion de capitalista, debe ser porque requiere que alguien le provea el capital para iniciar sus tan prometedores proyectos.

Digo yo, si tienes tan buenas y excelentes ideas para cambiar el mundo de la informática y de los negocios, entonces ¿porque estas pidiendo capital en un foro? acaso no se te ocurren ideas para obterlo por tus medios?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo mejor es que te dirijas a un banco, con tu plan de empresa bien redactado, y pides un préstamo personal.

Seguro que un par de semanas se lo has devuelto con los beneficios de tan increibles ideas.
__________________
Ecología y solidaridad
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:01
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Israelsg21, cualkiera ke este interesado en asociarse con alguien y aportar capital, si lee tus mensajes directamente se echa atras (y sin entrar en tus ideas).

Mala redaccion, errores ortograficos y gramaticales, falta de concordancia en numero,... todas esas cosas hablan mal de ti y por buenas ke puedan ser tus ideas ya partes con una credibilidad negativa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Israelsg21, cualkiera ke este interesado en asociarse con alguien y aportar capital, si lee tus mensajes directamente se echa atras (y sin entrar en tus ideas).

Mala redaccion, errores ortograficos y gramaticales, falta de concordancia en numero,... todas esas cosas hablan mal de ti y por buenas ke puedan ser tus ideas ya partes con una credibilidad negativa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Cuanto $$ hay que poner? yo tambien quiero dominar el mundo :D
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:15
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
No es para echar más leña al fuego pero como parece que estamos de broma...

¿Notaron que la cuenta de Israelsg21 aparece como registrada en mayo de 2003 y que solo tiene dos mensajes publicados al día de hoy?

Me pregunto, ¿le tomó tres años redactar su primer mensaje en Foros del Web? Vaya forma de empezar :)

De acuerdo con Christian y Tew, con solo dos mensajes te has descalificado automáticamente para encontrar socios. Te sugiero enfocarte en comunicar mejor tus ideas y empezar de a pocos.

Suerte.
__________________
Alexis Bellido
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:14
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Israelsg21 Ver Mensaje
la otra idea que tengo segun mi teoria podriamos desarrollar un spider 10 veces mas potente que google ohhh el google casi imposible de mejorar pues se equivocais podemos ser superior a ellos segun mis teoria y analisis dedicado desde hace 5 años. en fin esto es un poco de mis idea.
Si tus ideas son tan buenas no las publiques en un foro! Te las pueden robar!

¿Hace cinco años que estas analizando eso? ¿Cuanto hiciste entonces? Seguro que Google no cambio una linea de codigo desde hace cinco años ...

Por ultimo ... ¿Que lenguajes dominas?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me gustaria saber cuanto es lo que pide, que cifra pide para empezar "su proyecto", luego para que no hayan papeles ni nada y sea un fracaso...

Se puede ver que el gasto-beneficio es demasiado extremo para algo que bueno...esta seccion de ideas es para pequeños proyectos, pero es que a veces es quien la dice mas grande...jeje.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:41
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
No pude resistir la tentación de publicar una nota sobre esta discusión en Ventanazul: inventor loco busca socio. :)

Me pregunto si será broma o realmente Israelsg21 tiene la fórmula para destronar a Google, Gates y otros zillionarios.
__________________
Alexis Bellido
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:25
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
quitándome el sarcasmo que hasta hoy me ha caracterizado, te doy una idea:

-busca un socio que sea redactor creativo o publicista, seguramente va a poder vender mejor la idea.
-consigue una escritura tipo de alguna sociedad, donde se vean los aportes de capital o trabajo, monto a enterar etc... si conoces un abogado, sería perfecto.
-busca una cifra concreta y real.
-segmenta tus ideas, no tires la caballería pesada al primer ataque, ve por orden y con mente fría.
-el derrocar a google no debe ser una meta, sino una consecuencia del buen trabajo.


en otras palabras, organízate, aterriza tus ideas, da el primer paso, tenemos tiempo, todo es posible...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Baja a la tierra amigo
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Socio Capitalista

GGGG

si todos los humanos serian como israel

nuestro planeta seria mejor

sin mas ideas q decir me despido

saludos a todos

:: N4ufraGo ::
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Socio Capitalista

Cita:
si todos los humanos serian como israel
nuestro planeta seria mejor
mas allá de lo factible o no que puedan ser las ideas, estoy muy de acuerdo con esto ultimo, el optimismo y entusiasmo de Israelsg21 son para destacar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:30
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Socio Capitalista

Súper off-topic:

Uff, por un momento me asusté pues pensé que se referían a Israel, el país. Ahí si tendríamos que hacer maletas e irnos a vivir a Marte.
__________________
Alexis Bellido
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Socio Capitalista

Mmmm han oido ese chiste mexicano de los Cangrejos en una Cubeta ?, para muestra basta un Boton.

Israel Sigue Adelante con tus ideas, los "genios" han pasado peores cosas que una burla en un Foro. Desafortunadamente para Ti en este foro no encontraras los que quieres, Buen Intento y sigue luchando por tus Metas.

"No es Sabio el Que todo lo Sabe, Si no el Que sabe donde Encontrarlo"
Confusio A.C.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Socio Capitalista

Deja de ser tan soñador, para cumplir algo como lo que quieres necesitas primero hacer un plan de negocio desarrollado completamente, mostrar que es lo que se va a desarrollar, como se va a desarrollar, plan de mercadeo y retribución en cuanto plazo... y así no busques inversionistas en un foro, sino con un buen plan de negocio ve a donde inversionistas directamente... grandes empresarios, o hasta los mismos de google seguro te compran la idea si en realidad es buena... y se que ellos pagan bien... suerte con eso...
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: algunas de mis idea

Cita:
Iniciado por Israelsg21 Ver Mensaje
segun mi teoria podriamos desarrollar un spider 10 veces mas potente que google ohhh el google casi imposible de mejorar pues se equivocais podemos ser superior a ellos segun mis teoria y analisis dedicado desde hace 5 años.
Dudo que tu teoría tenga siquiera 24 horas de vida
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Socio Capitalista

yo no me voy a reir como han hecho el resto... estoy dispuesto a invertir 5 euros en tu proyecto, pero no te lo gastes todo en el superbuscador, deja algo para el GTDOOM xD
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Socio Capitalista

Yo creo que lleva años dedicandose a registrarse en todos los foros del mundo pidiendo el apoyo economico que necesita y si lo logra habra valido la pena los años de "si cuela,cuela".
Animo,tienes las mismas posibilidades de encontrar un maletín lleno de millones en la calle,pero con esto quizá tengas el doble de posibilidades.
P.D.Yo hago juegos con RPG Maker y son innovadores y mejores incluso que juegos comerciales,pero como a la gente no le interesa lo innovador es imposible triunfar,por eso no me vuelco en aprender programacion de juegos mas complicada.
Es como la prensa del corazon en España.Todo el mundo se queja y sabe que es basura pero todos saben que eso es lo que vende,por eso un buen programa puede ser retirado de antena y sustituido por alguno del corazon y tener mas exito.
¿Porque?Porque es mas la gente que quiere la basura de siempre en lugar de la innovacion,a menos que cuentes con fondos ilimitados para publicitarlo masivamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.