Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

socio para proyecto

Estas en el tema de socio para proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos,hace algún tiempo ya estoy con unas ideas en mente y creo que un par de ellas se pueden llevar muy bien a cabo,la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
socio para proyecto

hola amigos,hace algún tiempo ya estoy con unas ideas en mente y creo que un par de ellas se pueden llevar muy bien a cabo,la idea es encontrar un socio acá en Chile,para crear una empresa de desarrollo web,interesados porfavor enviar un mp o hacer su comentario aqui debajo,saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 05:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: socio para proyecto

no soy de chile, pero sería interesante que explicaras las ideas que tenes en mente, de eso se trata este espacio en FdW
Dificil está encontrar un socio o inversor si no le explicas la idea antes

PD: si tenes miedo al compartir tu idea por miedo a que te la "roben", recordá que las ideas no son manzanas y que las ideas por si solas no valen nada, es como se ejecuten lo que determinaŕa si un proyecto tiene éxito o fracasa.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: socio para proyecto

Tampoco soy de Chile y la verdad es que la idea puede interesar pero sontan pocos lso detalles......... Igual si necesitas alguien de otro lugar, podemos hablar. yasahejnr @ gmail . com
Suerte!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:32
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: socio para proyecto

me sumo a lo que dicen otros, yo ya tengo un proyecto parecido, de ultima si te interesa podemos unir los dos, ponete en contacto conmigo

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.