Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socio para proyecto educativo.

Estas en el tema de Socio para proyecto educativo. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno después de muchos inconvenientes que me ocurrieron estos días decidí buscar una persona que desee ser mi socio para un proyecto educativo (e-learning) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:34
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Socio para proyecto educativo.

Bueno después de muchos inconvenientes que me ocurrieron estos días decidí buscar una persona que desee ser mi socio para un proyecto educativo (e-learning) el cual deseo promocionarlo tanto en mi país como en el extranjero.

En mi país ya tengo los contactos para realizar la promoción del curso por radios y quizás televisión lo cual demora un poco mas.

Para el extranjero deseo hacerlo mediante adwords y como en estos días no me fue bien por que me ocurrieron diferentes problemas desde personales hasta de trabajo y no pude hacerlo, en fin el dinero se me acaba y la idea esta a punto de fallecer si no le inyecto capital para que siga adelante.

Por ahora no tengo listos los documentos de ganancias pero lo único que necesito por ahora es un socio capitalista el cual le explicare mas a detalle que beneficios tendrá.

Por favor a los interesados agréguenme a el msn:
[email protected]

o mediante skype a:
InTheAciD

Ruego abstenerse curiosos, la información la publicare completa si desean, pero después de que este a flote ya que por ahora necesito dedicar mi tiempo a los que realmente estén interesados.

El proyecto es sumamente interesante y si se da la promoción adecuada dará suficiente para solventarse por si solo y crecer, al final de cuentas este proyecto solamente es uno de varios que tengo en mente pero para los cuales también necesito capital, estoy seguro que este proyecto me proveerá para los siguientes.

Dudas, consultas, sugerencias, criticas y demas en este hilo por favor.

Saludos y gracias por su atención.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Socio para proyecto educativo.

Jose Luis, me interesa tu propuesta

puedes darme más información al respecto?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 07:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Socio para proyecto educativo.

Suena bastante bien el proyecto. Me interesaría conocer más detalles y el plan de negocios detrás de la iniciativa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Socio para proyecto educativo.

si nos puedes enviar el chasflow o flujo de fondos sería lo ideal.

Si no hay plan no hay negocio.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:20
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Socio para proyecto educativo.

Uff... pues la verdad ya que no habia respuesta en buen tiempo habia abandonado la idea de asociarme con alguien, pero bueno la idea es algo mas que compleja a largo plazo, sin embargo el inicio es algo sencillo.

Permitanme preparar todo el material que requieren y ahi negociamos.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Socio para proyecto educativo.

bien, entonces quedamos a la espera

saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:59
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Socio para proyecto educativo.

Cita:
Me interesaría conocer más detalles y el plan de negocios detrás de la iniciativa.
Bueno Cvander el plan de negocios detrás de este proyecto es muy prometedor sin embargo no es mi meta final ni mucho menos, solamente estoy impulsando este proyecto para conseguir fondos e impulsar otros que tengo en mente.

También tengo otro proyecto educativo "solidario" por así decirlo uno que no dará muchas ganancias y será mas complicado sacar a flote pero espero el mismo pueda colaborar mucho a los países que necesita de este tipo de proyectos como el mío, este proyecto sera muy dificil conseguir un socio ya que no representara muchas ganancias a un principio y tiene un alto riesgo el cual yo estoy decidido a tomar.

En fin el proyecto que presente aqui será muy rentable dependiendo la promoción y desarrollo del mismo, también se necesita colaboración al respecto y bueno un plan de marketing y e-marketing bien definido.

Si deseas algún tipo mas de detalle puedes pedirlo por este hilo, ya veré si es factible publicarlo o no.

Saludos y gracias por su interés, ya ando trabajando en los detalles de presentación.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.