Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socio que quiera Administrar y tomar control casi total de las Webs del proyecto.

Estas en el tema de Socio que quiera Administrar y tomar control casi total de las Webs del proyecto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi nombre es Fernando, trabajo en el día en un banco en la parte administrativa, y en mi tiempo libre manejo una empresa unipersonal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 21:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Socio que quiera Administrar y tomar control casi total de las Webs del proyecto.

Hola,

mi nombre es Fernando, trabajo en el día en un banco en la parte administrativa, y en mi tiempo libre manejo una empresa unipersonal que ofrece Soluciones Informáticas especializado en Pymes.
Como ven lo que menos tengo es tiempo, asi que debo buscar un socio que este dispuesto a asumir control sobre ciertas áreas del proyecto, a las que no podré dedicarle prácticamente ningún esfuerzo.

Recurro a su comunidad, porque en mi ciudad no abundan precisamente las personas dispuestas a asumir riesgos, hay aún menos personas capacitadas que esten listas para asumir un compromiso serio.

Hasta ahora choqué con demasiadas personas que no ponen la seriedad que todo emprendimiento debe tener, o que esperan retornos inmediatos, lo que no se puede dar en este proyecto por que esta pensado para mediano y largo plazo.

Ahora paso a explicar lo que busco exactamente, la persona que pueda asumir este reto, debe comprender que en la primera etapa nos tomaremos un par de días para analizar la factibilidad del proyecto, ambos deberemos llegar a un acuerdo de los pasos definitivos a seguir para lograr el éxito en la captación de clientes.

Solo continuaremos con la segunda etapa que sería la de la inversión, en caso que en la primera etápa de análisis nos deje a ambos convencidos del trabajo a enfrentar.

En esta segunda etapa estoy listo a invertir de acuerdo a lo que establezcamos como optimo para iniciar el negocio, pero no cierro la puerta al socio en caso que el tambien desee invertir por su cuenta para estar en igualdad de condiciones, esto dependerá de que ambos lleguemos a un acuerdo en los niveles de participación.


No estoy acá para obtener opiniones sobre el proyecto en si, por lo que no lo discutiré a fondo, exepto con aquellos que vea que son serios y estén realmente interesados en participar.
Por eso solo daré una descripción muy general de que es lo que busco:

1.- Trabajar con servidores dedicados en un DataCenter (no servidores propios, no es rentable en este caso y conlleva riesgos innecesarios)

2.- Utilizar productos de infraestructura Informática apuntada a las Pymes para ofrecer Servicios Hosteados

3.- Alternativamente ofrecer nuestros propios productos o servicios como valor agregado a los posibles clientes.

4.- Manejar un entorno Web que atraiga la atención del personal técnico y de Sistemas, asi como el de profesionales independientes, para generar oportunidades de Soporte en línea.

5.- Compartir oportunidades de consultoría entre los socios aprovechando la experiencia de ambos en nuestros propios campos.

Ese es un pequeño pantallazo de algunos objetivos.

Tambien quiero recalcar que este no es un proyecto para generar ganancias desproporcionadas de manera instantánea, según mis estudios iniciales, nuestro primer nicho de clientes serán mayormente locales y tomará algún tiempo generar ingresos sustanciales. Quiero que eso quede bien claro para no crear falsas expectativas, la idea es montar un negocio y trabajar a full para que este tenga exito.

Tambien les adelanto que en el tema de servidores usaremos plataformas Microsoft, porque si bien es más caro usarlas, son más productivas al momento de ganar la confianza de los clientes (confían más en las marcas que en el rendimiento) Este tema, más el de seguridad informática e Infraestructura estaría bajo mi cargo.
Para el tema de presentación online, presencia corporativa, publicidad online, recursos web, administración de foros, y todo lo que pueda requerir de herramientas y conocimientos de administración Web serían responsabilidad directa de la persona que participe del proyecto.

Cada uno será libre de ofrecer sus propios productos o compartirlos con el socio, tratando de sacar la mejor ventaja competitiva al momento de cerrar negocios con posibles clientes.

El tema delas ganancias estará ligado a los acuerdos que lleguemos sobre la participación de las partes.

Hay otros muchos temas que decidirán si el proyecto es viable o no, pero eso solo se discutira entre ambos socios.

Espero poder concretar esta oportunidad de negocio, y que se pueda encontrar la mejor alternativa de implementación para que sea rentable.

Como el foro no me deja poner mi dirección de correo, lo voy a escribir como se oye :p

Los interesados pueden contactarme por mail: FERNANDO arroba ITSALINAS punto INFO, no pierdan el tiempo en mi Web, que está ahi solo para ocupar el dominio, hasta que tenga algo decente ya oficial.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Socio que quiera Administrar y tomar control casi total de las Webs del pr

Bueno, solo para actualizar la información, aviso que ya consegui un socio aunque en un área distinta a la que de principìo buscaba.

Ahora nos tomaremos 1 mes en la organización y preparar el pocisionamiento de los servicios y productos.

Ee muy posible que luego pase por acá en busca de servicios para la parte Web, pero ya será por algún freelance o algo asi.

Nos vemos de acá a 1 mes ;)

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.