Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Estas en el tema de Socios Programadores pago por % / Excelente Idea en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, soy programador PHP y tengo una aplicacion de anuncios, tengo muchas mas que estan en camino, pero tengo una en especial que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:33
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Saludos, soy programador PHP y tengo una aplicacion de anuncios, tengo muchas mas que estan en camino, pero tengo una en especial que se me hacen nudos los dedos por empezarla a trabajar.

Ya se como funcionara pero...
En el transcurso de mis otras aplicaciones me di cuenta que aunque es satisfactorio crear tu propia aplicacion, jamas llevare lejos una aplicacion si no hago equipos. Por ahi un gringo me dijo que los mas exitosos son los que saben hacer equipos y no solo ponerlos a trabajar sino ser miembro de dicho equipos.

¿Cual es la idea que tengo?
Obvio no la dire aqui en publico pues aunque hay muchos bien intencionados, hay muchos que como ya varios se habran dado cuenta nadamas andan viendo que idea se vuelan.

Ademas creo que mi idea si es la bomba, creo que mi idea puede llegar a niveles internacionales, en varios idiomas y puede ser muy pero muy visitada. A lo mejor me estoy alucinando mucho, pero ya el tiempo lo dira. Tengo otras ideas no tan buenas, pero que se pueden ir generando talvez con el mismo equipo.

OJO!! NO BUSCO QUIEN PROGRAME POR MI, SOLO BUSCO ACELERAR LAS APLICACIONES, NO PAGO POR ADELANTADO, PAGO PORCENTAJES DE LA WEB.

¿Que busco entonces?
Busco socios con los cuales poder montar la web, la web ya esta planeada, ya se como se programara, no se cuantos socios seremos al final, lo que si se es que repartiremos las ganancias casi por igual. Si dije casi, obvio por la idea quiero ganar un extra pero no sera mucha diferencia, lo que en si quiero es que este proyecto se lance cuanto antes.

Para cuando el proyecto se termine inmediatamente habra que darlo a conocer en redes sociales, pues su exito puede ser abrumador, pero depende de cuanto la conozcan los demas usuarios.

Requisitos:
-Tener conocimientos en XHTML, JS, PHP, CSS y MySQL minimo.
-Firmar confidencialidad del proyecto.
-Deseable manejar AJAX Y demas chucherias
-Ser honestos sobre todo, gusto por trabajar en equipo, 100% positivos y entusiastas
-IMPORTANTE! se tomara mucho en cuenta el respaldo que tengan, es decir si me contactan webmasters que tienen muchas ganas pero ni un sitio. mm pues digo... Zaetoner valla que tiene ganas, tiene 19 años y como 3 proyectos gratis al publico.

Creo que quien tiene ganas las demuestra, ya sea teniendo uno o varios proyectos en marcha, con sus blogs, con sus twitters, etc. si tienes todo esto, tienes puntos extra para entrar en el proyecto.

Publiquen su Curriculum o manden privado.

SI no tienes un buen curriculum o empiezas apenas con JS o PHP, no te prives de apuntarte, aveces hace mas el que quiere que el que puede. Entonces manden su curriculum y todos seran tomados en cuenta.

Entiendan que mi idea es muy celada, entonces debo estar seguro de a quien invitare y a quien no.

Se los juro, esta idea es muy buena, no he encontrado nada en internet que se le parezca, hay que hacerla ya!! promocionarla y ya se la andaremos mandando aqui para que la juzguen el buen freddier y Cvander con Mariano y que hasta el Pluto nos diga que onda

Mta!! al tiempo de que escribo esto mi esposa ya encontro algo similar en la web y creo que si hay bosquejos de esta aplicacion. Entonces si hay cosas similares en un 30%, pero como mi idea no hay nada aun! asi que hay que apurarnos antes de que nos la ganen.

Última edición por Alheran; 17/11/2009 a las 04:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Te mando mp...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Ya te escribo.. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:49
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Me suena: http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/ no lo tomes a mal, pero no sabemos si esto va a triunfar y va a generar dinero como dices.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 19:12
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
no lo tomes a mal, pero no sabemos si esto va a triunfar y va a generar dinero como dices.
Saludos
No amigo claro que no lo tomo a mal, pues a mi tambien me molesta que hagan ofertas engañosas.

Pero les comento para que no halla falla.

1.- La idea ya esta, ya tengo como programarla, de hecho yo la podria hacer solo, pero quiero ac
elerar el proceso

2.- Al ser una aplicacion que espero pegue fuerte, necesito que le den difusion en varios paises, entonces que mejor manera de difundir algo si es que ganaras con ello

3.- Obvio vere la manera de hacer un contrato en el cual no pueda cerrarles el hosting u otras tantas practicas malintencionadas que se han visto por ahi.

4.- Quiero hacer un equipo, antes de trabajar podran ver que soy persona seria y que no ando buscando mano de obra barata.

5.- Si no quieren arriesgar pues no hay bronca, solo les pedire que no divulgen la idea =).

Igual y me estoy proyectando y lo que debo hacer es poner la idea como tal aqui en la web, sin temor al plagio. Igual cuando la escuchen se rien de mi ja ja... Yo si la veo buena la idea. pero pues quien sabe, vere y a lomejor la publico aqui para que tengan mas interes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:02
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Ok, pues suerte en lo tuyo

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.