Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Estas en el tema de Socios Programadores pago por % / Excelente Idea en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, soy programador PHP y tengo una aplicacion de anuncios, tengo muchas mas que estan en camino, pero tengo una en especial que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:33
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Socios Programadores pago por % / Excelente Idea

Saludos, soy programador PHP y tengo una aplicacion de anuncios, tengo muchas mas que estan en camino, pero tengo una en especial que se me hacen nudos los dedos por empezarla a trabajar.

Ya se como funcionara pero...
En el transcurso de mis otras aplicaciones me di cuenta que aunque es satisfactorio crear tu propia aplicacion, jamas llevare lejos una aplicacion si no hago equipos. Por ahi un gringo me dijo que los mas exitosos son los que saben hacer equipos y no solo ponerlos a trabajar sino ser miembro de dicho equipos.

¿Cual es la idea que tengo?
Obvio no la dire aqui en publico pues aunque hay muchos bien intencionados, hay muchos que como ya varios se habran dado cuenta nadamas andan viendo que idea se vuelan.

Ademas creo que mi idea si es la bomba, creo que mi idea puede llegar a niveles internacionales, en varios idiomas y puede ser muy pero muy visitada. A lo mejor me estoy alucinando mucho, pero ya el tiempo lo dira. Tengo otras ideas no tan buenas, pero que se pueden ir generando talvez con el mismo equipo.

OJO!! NO BUSCO QUIEN PROGRAME POR MI, SOLO BUSCO ACELERAR LAS APLICACIONES, NO PAGO POR ADELANTADO, PAGO PORCENTAJES DE LA WEB.

¿Que busco entonces?