Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

software para subastas

Estas en el tema de software para subastas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola alguien tiene idea de algún software para subastas tales como ebay y amazon... Estoy buscando ayuda para construir un sitio des subastas en ingles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
software para subastas

Hola alguien tiene idea de algún software para subastas tales como ebay y amazon...

Estoy buscando ayuda para construir un sitio des subastas en ingles español, rebusque.com y ebayflash.com. Similar a ebay para la comunidad hispana de ínter nautas que a veces se ven limitados por el ingles para vender comprar y comunicar.
Si alguno me puede aportar ideas estoy dispuesta a escucharlas de hecho que las apreciaría en gran manera

Última edición por murcielago; 20/08/2006 a las 17:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Un software muy bueno, es phpprobid.com, yo lo he visto y es muy bueno y tienes las cosas que tiene ebay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Infolabsm.com tiene Phpauction en espaniol

Yo he visto este que es muy bueno tambien
Infolabsm.com tiene Phpauction en espaniol www . infolabsm . com

Cita:
Iniciado por murcielago Ver Mensaje
Hola alguien tiene idea de algún software para subastas tales como ebay y amazon...

Estoy buscando ayuda para construir un sitio des subastas en ingles español, rebusque.com y ebayflash.com. Similar a ebay para la comunidad hispana de ínter nautas que a veces se ven limitados por el ingles para vender comprar y comunicar.
Si alguno me puede aportar ideas estoy dispuesta a escucharlas de hecho que las apreciaría en gran manera
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
software de subastas en espaniol en espaniol www . infolabsm . com

Yo he visto este que es muy bueno tambien
Infolabsm.com tiene Phpauction en espaniol www . infolabsm . com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay uno que es excelente elmartillo.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
chacama eso es para tomarnos por tonto o algo asi. Me imagino que sera que aunque tienes enmascarada la url, dirige a ebay y me imagino que con link de referido.


jaja yo no se cada dia veo cosas nuevas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A proposito, el PHPAuction es sencillamente una porqueria incluso en su version XL pues tiene multiples fallas de seguridad (Puedes verificarlo haciendo una busqueda en Google sobre las fallas y ahi encuentras de todo cmo en botica). El sitio de elmartillo.com no es PHPAuction sino propietario (creo).
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hay buenas webs para esto que lo haces todo online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.