Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Software para tienda virtual

Estas en el tema de Software para tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me han encargado hacer una web para un portal empresarial y que tenga una tienda virtual. ¿alguien me puede aconsejar sobre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Software para tienda virtual

Hola a todos, me han encargado hacer una web para un portal empresarial y que tenga una tienda virtual. ¿alguien me puede aconsejar sobre un software bueno para hacerles la tienda virtual?
¿cuales son los requisitos que tengo que buscar para saber que es un software completo y útil?
Gracias a todos los que e podais dirigir un poco, !estoy algo perdida en este tema!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo primero seria revisar posts con preguntas identicas a las tuyas, que ya han sido respondidas.Es la primera regla de cualquier foro...para no tener que responder todos los dias lo mismo, que al final cansa....
Tampoco estaria mal revisar el FAQ que hay al principio de este subforo
http://www.forosdelweb.com/f10/faq-e-business-104032/

Por otra parte, un consejo : Si te han encargado hacer algo, y por lo visto, no tienes ni idea....busca ayuda profesional, o se sincero con tu cliente y hazselo saber.Esta claro que nadie nace aprendiendo, pero no creo que sea muy profesional el querer hacer todo, se sepa o no.Tu cliente lo agradecera, y tu a la larga tambien
Respecto a los requisitos que tienes que buscar, pues dependen de mil factores, entre ellos los propios requisitos que imponga el cliente.
Como veras en los posts, hay muchas alternativas, las mas nombradas son Oscommerce, X-cart...pero cada proyecto es un mundo, y no se puede contestar a algo tan general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
te recomiendo el koobi

Hola, el x-cart es muy bueno como tienda virtual, yo lo considero el mejor.

el mejor portal cms, a mi parecer es phpcowo koobi standar, sin embargo, si se trata de una mezcla de portal y tienda virtual, te recomiendo el koobi pro.

Última edición por tunait; 29/09/2005 a las 00:03 Razón: Por favor, no firmen dentro de los mensajes. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Tienes el zen cart, creo que te gustara y ademas es gratuito
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
no lo dudes , comersus
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por buestra información, he estado mirando los que me habéis comentado, el koobi pro no lo he encontrado, pero no se si es eso exactamente lo que busco.
En realidad no busco un software para carrito, otro para la pasarela, etc....en concreto busco un paquete que lo traiga todo y que no haya que programar nada, solo meterle los productos y sus características, supongo. Y en español, claro.
Muchas gracias a todos aquellos que aportan soluciones a los que tenemos algún problema o duda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Comersus no esta mal, pero solo funciona bajo plataforma windows.
Y son 370$
Creo que oscommerce o zencart tienen todo lo que buscas mcoj, y son gratis, en plataforma lamp-
Si no, x-cart es barato y tambien esta muy bien
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Software para tienda virtual

Mi recomendación también es la tienda virtual Comersus dado que es facil de instalar y posee una versión gratis en español con derechos comerciales de uso. O sea que no es una demo nada más.

Después tienen un paquete pago con funciones avanzadas pero eso no es necesario comprarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Software para tienda virtual

Yo tengo una con OS-Commerce, es un programa de libre distribución que solo hay que adaptar. Hay muchisimas contribuciones y modulos libres que la gente hace. Muchos informaticos trabajan sobre dicho software, por lo que te pueden ayudar donde tu no llegues.

Yo sin tener grandes conocimientos de informatica me lo instale y lo personalicé en un 70%, el resto me lo hizo un informatico.

Creo que me ahorre un paston
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 06:08
Avatar de Locio_33  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Software para tienda virtual

Sin duda oscomerce, es muy bueno ademas tiene las url´s amigables para google, y es gratis en su version para uso comun
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Software para tienda virtual

Te lo tienes que currar, pero la ventaja es que con tiempo y conocimientos basicos, tu te haces la tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.