Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Software "Super Brain Test" V1.00

Estas en el tema de Software "Super Brain Test" V1.00 en el foro de Negocios en Foros del Web. SUPER BRAIN TEST V1.00 Bueno, se trata de un software desarrollado en VFP en entorno gráfico y muy atractivo para los usuarios. De qué se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Software "Super Brain Test" V1.00

SUPER BRAIN TEST V1.00
Bueno, se trata de un software desarrollado en VFP en entorno gráfico y muy atractivo para los usuarios.
De qué se trata? ... pues es un programa, que gracias a un banco de datos clasificado por diferentes cursos nos ayuda a aprender diferentes temas de una manera muy entretenida por medio de tests de preguntas. Se puede ordenar las preguntas de 27 maneras diferentes de modo que los tests aparecen siempre diferentes, es decir que si en el banco de datos existen 10 preguntas, gracias al ordenamiento automático o personalizado, podemos tener 27 tests diferentes, aunque con las mismas preguntas sobre el tema.

Hice la prueba con una sobrina de 8 años y con un primo de 21, a ambos les
pareció muy dinámica y entretenida la manera como pueden poco a poco memorizar y aprender muchas cosas con este software (Cultura general, Historia, geografía, razonamiento verbal...).


CÓMO DISTRIBUIRLO SIN QUE ME LO PIRATEEN?La preguta es cómo puedo ganarme algo con el, sin que me lo pirateen... no que piense que me va a dar mucho dinero, solamente que si alguien lo distribuye sea yo....
Gracias por sus comentarios...
__________________
http://www.autosyautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:23
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Em, yo creo, que tendriamos que probarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:36
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Podrías segmentar las versiones para diferentes áreas y mercados. Por ejemplo, hacer versiones con temática para educación básica, ingenierías, etc., cada versión con una presentación orientada al mercado blanco (target).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Darle Uso

Exacto, por eso es que si alguien lo quiere distribuir no hay nimgún problema, solamente que mencionen al autor, a quienes lo desean distribuir y llenarle la información que deseen se los paso gratis, ya si lo venden no se olviden de pasarse algo...Bueno, hasta pronto!...
__________________
http://www.autosyautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 18:55
Avatar de pependro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Oyes me interesaria una copia de tu programa quiero ver que tal..
;)
__________________
He aquí un consejo que una vez le oí dar a un joven: “Haz siempre lo que temas hacer”.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.