Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solicitar programas de afiliados sin web

Estas en el tema de Solicitar programas de afiliados sin web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Quiero hacer un par de webs usando programas de afiliados para probar que tal me va. Hace unos días buscando un portatil para comprar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 18:38
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Solicitar programas de afiliados sin web

Hola.
Quiero hacer un par de webs usando programas de afiliados para probar que tal me va. Hace unos días buscando un portatil para comprar, me encontré con esta web http://www.notebookbaratos.net/ y se me ocurrió poder hacer algo similar, pero con un entorno gráfico mucho más cuidado!!, para vender un producto X.
Me registré en tradedoubler. Busqué los programas de afiliados que me interesaban y al solicitar el programa me encuentro con que hay que introducir una web para que ellos la revisen y decidan si ofrecerme el servicio o no.
Supongamos que quiero hacer una web para vender exclusivamente zapatillas de deporte de una marca determinada. Para solicitar a esa marca su programa de afiliado necesito tener una web; pero como yo quiero partir de cero y crear la web en base al contenido que ellos me ofrezcan, ¿cómo puedo hacer para que me acepten? ¿Creo un simple blog con cuatro tonterias y luego con el tiempo creo la web definitiva?
Es que si el contenido que va a tener la web son zapatillas de deporte de la marca X y algunos artículos, necesito que la marca X me de su programa para hacer la web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Solicitar programas de afiliados sin web

En general los afiliados que no aceptan sitios sin contenido tampoco aceptarán uno con "cuatro tonterías"... los afialiados lo que buscan es un extra. Por poner un ejemplo concreto, booking.com (vende reservas de hoteles y está en Tradedoubler), busca sitios con contenido sobre los destinos, para vender reservas de hoteles sin más ya existe su sitio.

Tienes que buscar otro proveedor, no puedo ayudar con un ejemplo, pero sí puedo decirte que no es Tradoubler
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: afiliados, blog, programas, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.