Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euros

Estas en el tema de Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euros en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, comento mi situacion. Eh llegado al minimo para el cobro ImpresionesWeb. Pero me eh llevado la sorpresa de que debo generar una factura para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euros

Estimados, comento mi situacion. Eh llegado al minimo para el cobro ImpresionesWeb. Pero me eh llevado la sorpresa de que debo generar una factura para el cobro de mis ganacias. Cosa que siendo Persona no empresa no dispongo de facturas. .

¿Alguien me ayuda con este tama? Gustozamente de enviare via paypal €20 Euros una vez cobrado mi ganacias. Que me llevo mucho tiempo conseguirla .

Soy de Argentina, si el desea ayudarme enviar privado. o
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:12
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euro

Cita:
Iniciado por ideasfgweb Ver Mensaje
Estimados, comento mi situacion. Eh llegado al minimo para el cobro ImpresionesWeb. Pero me eh llevado la sorpresa de que debo generar una factura para el cobro de mis ganacias. Cosa que siendo Persona no empresa no dispongo de facturas. .

¿Alguien me ayuda con este tama? Gustozamente de enviare via paypal €20 Euros una vez cobrado mi ganacias. Que me llevo mucho tiempo conseguirla .

Soy de Argentina, si el desea ayudarme enviar privado. o
Yo te podria ayudar, pero vamos, no seras el primero ni el ultimo en generar una factura sin ser empresa ni autonomo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 20:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euro

ideasfgweb, yo te puedo generar la factura (si no tienes incoveniente en que sea la primera, nunca me han pedido la verdad), tienes que averiguar si exigen que vaya con firma digital (estoy averiguando cómo conseguir una en Colombia)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 20:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solicito Ayuda / Gestor Para Cobrar ImpresionesWeb. Gratifico con €20 Euro

de todas formas no sé cuánto cuesta en Argentina registrarse como trabajador independiente (monotributista creo que le dicen allá) pero en Colombia es rápido, fácil y gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.