Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solicito ayuda - Propuesta

Estas en el tema de Solicito ayuda - Propuesta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola de nuevo, en estos momentos ando solicitando la ayuda de un programador para que me programe un foro PHPBB, solo es eso. Yo compraré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 22:24
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Solicito ayuda - Propuesta

Hola de nuevo, en estos momentos ando solicitando la ayuda de un programador para que me programe un foro PHPBB, solo es eso.

Yo compraré el domino .NET y demás, del diseño me encargo yo, y pues, es algo básico, no es mucho, solo eso, a cambio les otorgaré publicidad y ayudaré en cuanto a diseño se refiere, pueden checar mis trabajos contactandome:

[email protected]

O por aquí, la propuesta está en el aire y es para quien guste ayudar, realmente no es mucho trabajo, pero si necesito un poco de su tiempo para poder terminar esto lo antes posible.

SaludoZ!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Que seria el montaje de un Foro phpBB, alojarlo todo en un hosting y ya esta?

Solamente eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:42
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, que foro php "prefabricado" quieres poner? nuke, etc. o no tienes ninguno pensado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Supongo que al decir phpBB se refiere a los foros phpBB...

Según tengo entendido Php-Nuke no es un sistema de foros sino un portal prefabricado.

Saludos,
__________________
sergiold
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si se refiere a phpBB, sera ese...ahora no me saldra con otro jajajaja. Bueno cuando puedas DarK-BG ponte en contacto conmigo ya tienes todo listo solo falta hablarlo .

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:09
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues si, montarlo y pegar unas cosas aparte que les especificare en cuanto me ponga en contacto con los que se interesen.

Es un foro PHPBB, diseño básico y sencillo, es solo eso.

No quiero nada extravagante, pues es solo para intercambiar noticias entre los usuarios en el mismo foro, compartir información e informarnos al mismo tiempo.

Lo del hosting, estaba pensando en Metropoliglobal, o alguno otro gratuito.

SaludoZ!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:40
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
He aquí la muestra de un site extra, el index, solo colocar imagenes y fondo para que los usuarios ingresen al foro:

http://img487.imageshack.us/img487/4692/muestrazr2.jpg

y los foros son de este estilo:

http://www.phpbb-design.com/phpBB2_s...o/theme/?s=145

Espero que con eso se den una mejor idea de lo que les digo.

  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:55
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
vas a pagar o quieres la instalacion gratis?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 23:23
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
vas a pagar o quieres la instalacion gratis?
Ya lo mencioné.

Programación a cambio de publicidad y diseños.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si, jajaja. Al final lo conseguira...
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:29
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Ojo con esa persona... No quiero comenzar con polémicas ni nada por el estilo, pero el año pasado (cuando aun yo era freelance), lo ayudé un poco a armar su web y luego se retractó... por lo tanto, hice todo y no recibí nada a cambio...

Reitero NO QUIERO COMENZAR POLÉMICAS, SOLO CONTAR MI EXPERIENCIA CON ESTA PERSONA.

Saludos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:32
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Por cierto, "aseguraba" la existencia e integridad del "super-futuro economico" demostrando que poseía el dominio kaomix.com ... y desde hace ya meses ese dominio expiró y está en Parking...
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
DarK-BG
Registrado: sep 2004
Ubicación: México
Mensajes: 79

Veo que tienes mucha experiencia, yo igual la tengo, pero yo solo no puedo con una web enorme, tan grande, que espero que sea reconocida... espero que mas gente me apoye, porque les aseguro que cuando tengo una gran idea, es porque va a ser un èxito, y lo digo por experiencia



vamos toda una estrella estas tu echo, no conozco nadie que si realmente va a ser un exito y es una gran idea vaya por ahi divulgandosela a todo el mundo y que encima se la tienen luego que hacer los demas y encima gratis, pero como es eso, si va a ser un exito podrias arriesgar algo.!!!
Cuanto fantasmita hay por el mundo
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:03
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
DarK-BG
Registrado: sep 2004
Ubicación: México
Mensajes: 79

Veo que tienes mucha experiencia, yo igual la tengo, pero yo solo no puedo con una web enorme, tan grande, que espero que sea reconocida... espero que mas gente me apoye, porque les aseguro que cuando tengo una gran idea, es porque va a ser un èxito, y lo digo por experiencia



vamos toda una estrella estas tu echo, no conozco nadie que si realmente va a ser un exito y es una gran idea vaya por ahi divulgandosela a todo el mundo y que encima se la tienen luego que hacer los demas y encima gratis, pero como es eso, si va a ser un exito podrias arriesgar algo.!!!
Cuanto fantasmita hay por el mundo
Ja!, como lo dijeron antes, pues de que tengo la perseverancia la tengo, pero no la misma idea que antes, eso es seguro...

Pero si te dejaste guiar por los posts del pasado (me parece que son del 2004) estàs equivocado, yo no quiero montar nada grande, lo mencionè 2 o 3 veces aquì.

Ahora, si te parece tan laborioso montar un foro (que es lo ùnico que pido) que no quieres aceptar lo que ofrezco, simplemente no contestes y ya .
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:10
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ·XATAJ· Ver Mensaje
Ojo con esa persona... No quiero comenzar con polémicas ni nada por el estilo, pero el año pasado (cuando aun yo era freelance), lo ayudé un poco a armar su web y luego se retractó... por lo tanto, hice todo y no recibí nada a cambio...

Reitero NO QUIERO COMENZAR POLÉMICAS, SOLO CONTAR MI EXPERIENCIA CON ESTA PERSONA.

Saludos...
Aja, ¿y quien eres tù?, no te recuerdo, porque con los que trabajè nunca me pidieron nada, de hecho me llevo muy bien con ellos y los conocì por lo mismo, yo lo que ofrezco es diseño, eso no es ninguna complicaciòn para mi.

Usuarios de FOROS DEL WEB que me ayudaron:
-Tork
- Diabolus

Pueden buscarlos aquì en el foro, uno es de Xalapa, Ver. y el otro de Barcelona, el primero no terminè el proyecto a pesar de que paguè 5 meses de hosting y los diseños quedaron sin usar y el segundo perdì contacto con èl y no finalicè nada.

Por lo mismo te pregunto, ¿quien eres?, ¿me ayudaste?, ¿en que?, dame tu correo, tu nombre y todo, porque ni siquiera tengo idea de quien eres.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:18
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Repito que FUE CUANDO YO ERA FREELANCE. Inicié una relación de confianza contigo, hablabas con mi novia, etc.

¿Quién Soy? Piensa piensa y repiensa... te lo he enviado en respuesta de tu mensaje privado
¿Te ayudé? Si, en la web de "KAO MIX", en pasar unos jpgs a html...

Correo y nombre? para qué?

Y recuerdo que luego me agregaste con otra cuenta (HUEVO..) y me pediste ayuda nuevamente, Y TE LA NEGUÉ. jajajaja...

Hasta me acuerdo que me llorabas porque te creías un loser... jajaja.. y te iba mal en la escuela.

También puedo recordarte que me daba mucha gracia tu post peleándote con Mindango, y ahora lo entiendo perfectamente... es MUUY inteligente...

Haz memoria .

NO TRABAJEN PARA ÉL. POR ALGUNA RAZON PERDIÓ CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE LO AYUDARON.... Tal vez porque se dieron cuenta que el super futuro economico es incierto .
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 18:58
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ·XATAJ· Ver Mensaje
Repito que FUE CUANDO YO ERA FREELANCE. Inicié una relación de confianza contigo, hablabas con mi novia, etc.

¿Quién Soy? Piensa piensa y repiensa... te lo he enviado en respuesta de tu mensaje privado
¿Te ayudé? Si, en la web de "KAO MIX", en pasar unos jpgs a html...

Correo y nombre? para qué?

Y recuerdo que luego me agregaste con otra cuenta (HUEVO..) y me pediste ayuda nuevamente, Y TE LA NEGUÉ. jajajaja...

Hasta me acuerdo que me llorabas porque te creías un loser... jajaja.. y te iba mal en la escuela.

También puedo recordarte que me daba mucha gracia tu post peleándote con Mindango, y ahora lo entiendo perfectamente... es MUUY inteligente...

Haz memoria .

NO TRABAJEN PARA ÉL. POR ALGUNA RAZON PERDIÓ CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE LO AYUDARON.... Tal vez porque se dieron cuenta que el super futuro economico es incierto .
Ya te recuerdo, y sabes?, no sé porque dices que nunca te devolví los favores, eso no lo voy a discutir contigo, no lo tengo porque discutir.

Si piensas y quieres dar la imágen de mi como estafador, dala, la verdad nunca te consideré ese tipo de persona, porque eres un chico de 14 años que nunca me ayudó en gran cosa y bien te devolví los favores (ninguno que me hiciste tú a mi por cierto) pagandote con diseños y avatars que me pedías, te los muestro?, ahí te van algunos:





Los demás los he perdido, pero junto a esto vienen unos banners de tus foros, pero, creo que tampoco lo recuerdas, ya te dije, no te lo tengo porque discutir.

Si estás frustrado desde ese tiempo, pues no es mi culpa, o si?, tú eres el que me buscas a mi, no yo a ti .

Y para los interesados, si es que quedan, si no me quieren creer, pues que mal por mi, porque la verdad yo no vengo a discutir ni a crear conflictos, el que se interese que me mande un privado o por aquí, ya planteé la idea y pues esto se está volteando de cabeza y no pretendo hacerlo, ya me mandaron infracciones y no sé que tanta cosa por este asunto, pero pues, ni modos .

Saludos.

Última edición por DarK-BG; 07/11/2006 a las 19:04
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 19:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
http://www.forosdelweb.com/f6/diseno-fondos-239277/
Cita:
necesito un diseñador, contactenme si pueden [...] Ahortia no contamos con dinero, pero estamos ideando negocios y algunas personas nos aportan y ayudan para que sea un exito [...]
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=236028
Cita:
[...] estamos buscando personas que sepan diseñar y claro, que sepan usar el PHOTSHOP* ... Necesitamos un logo para nuestra nueva página [...]
http://www.forosdelweb.com/f10/proyecto-importante-238732/
Cita:
[...] es un proyecto en el que pensamos ponerle - MININEGOCIOS- pues queremos vender camisetas con muy buen logo de nuestra web, y tambien queremos vender productos con nuestra mascota web [...]
http://www.forosdelweb.com/f10/leanlo-258895/
Cita:
[...] es que necesito el dinero para pagar el hosting y el diseño, por eso quiero buscar un comprador que pague antes que se inicie la web [...]
-----------------------
Cita:
Iniciado por ·XATAJ· Ver Mensaje
Ojo con esa persona... No quiero comenzar con polémicas ni nada por el estilo, pero el año pasado (cuando aun yo era freelance), lo ayudé un poco a armar su web y luego se retractó... por lo tanto, hice todo y no recibí nada a cambio...

Reitero NO QUIERO COMENZAR POLÉMICAS, SOLO CONTAR MI EXPERIENCIA CON ESTA PERSONA.
Solo comento que igual tuve intenciones de ayudar a este usuario y la experiencia fue muy mala. Aún divago si mi ofresimiento (con toda buena voluntad) implicaba darle derecho de que exigir mi tiempo (recuerdo que era trabajo gratis) ... no lo sé, solo diré que no fue agradable. La importante aquí es que cuando le sugerí me ayudara con un logo literalmente se desapareció (aunque usted no lo crea ), una cosa que aún me da gracia; no preguntó logo para qué, me dió en ese instánte (cuando le pregunté si podría ser posible) una imágen muy parecida al logo de Apache, le comenté, dice algo como "es lo que tengo", se desconecta y literalmente desapareció (hasta ahora).

Y no, no me intereza entrar en discuciones, ni mi intención es desprestigiar a alguien... solo comparto mi experiencia, no se la deceo a nadie más, que cada quien tome sus decisiones.


Paz, amor y baile
PD:
Montar un foro phpBB no es nada complicado (nada). Si quieres intentarlo y te encuentras con problemas se te podría orientar.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 19:34
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Jajaja, me encanta como "No te ibas a rebajar"... jajaja...

Vamos, sabes que no fue solo eso. Te lo dejo picando, nada mas.

Lo de los avatares y ese logo (que por cierto, nunca utilicé), fue una pequeña devolución e incompleta. Recuerda que ademas del "kaomix" te ayude con mas diseños. No lo olvides. Pero no diré mas.

Una crítica constructiva? Frontpage no es tan dificil. Arranca con eso... en vez de tener que rogarle a nadie que te ayude...
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 19:46
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=239277


http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=236028


http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=238732


http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=258895


-----------------------
Solo comento que igual tuve intenciones de ayudar a este usuario y la experiencia fue muy mala. Aún divago si mi ofresimiento (con toda buena voluntad) implicaba darle derecho de que exigir mi tiempo (recuerdo que era trabajo gratis) ... no lo sé, solo diré que no fue agradable. La importante aquí es que cuando le sugerí me ayudara con un logo literalmente se desapareció (aunque usted no lo crea ), una cosa que aún me da gracia; no preguntó logo para qué, me dió en ese instánte (cuando le pregunté si podría ser posible) una imágen muy parecida al logo de Apache, le comenté, dice algo como "es lo que tengo", se desconecta y literalmente desapareció (hasta ahora).

Y no, no me intereza entrar en discuciones, ni mi intención es desprestigiar a alguien... solo comparto mi experiencia, no se la deceo a nadie más, que cada quien tome sus decisiones.


Paz, amor y baile
PD:
Montar un foro phpBB no es nada complicado (nada). Si quieres intentarlo y te encuentras con problemas se te podría orientar.
???

A quien te refieres, a mi?


Por lo de PHPBB, es verdad, no sé programar, me dedico al diseño y como muestra está el index que ya les había mostrado en este tópico.

Yo le mandé un privado a un que se interesó, le hice la propuesta de YO SER EL PRIMERO en darle su diseño, cuando su diseño esté listo el decidirá si le gusta o no y decidirá ayudarme, eso es equitativo, si no le entrego YO la muestra, pues no hay trato, creo que es conveniente, pero con esto que está pasando, ahora resulta que yo quedo como el estafador con esos posts que tienen años! que mal parte por los moderadores, deberían moderar a ciertas personas como ·XATAJ· que solo pierden el tiempo tratando de crear discusicones, si no lo hacen, que mal de verdad.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 20:11
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por Dark-BG
deberían moderar a ciertas personas como ·XATAJ· que solo pierden el tiempo tratando de crear discusicones
Disculpame... yo aclaré:
Cita:
Iniciado por ·XATAJ·
Reitero NO QUIERO COMENZAR POLÉMICAS, SOLO CONTAR MI EXPERIENCIA CON ESTA PERSONA.
Por otra parte...

Cita:
Iniciado por DarK-BG
Por lo de PHPBB, es verdad, no sé programar
Instalar phpBB es tan sencillo como instalar cualquier otro programa en tu PC. Mira este tutorial...

Saludos...
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 20:55
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Ok, pues intentaré, pero el index ese si no sé como, intenté hace tiempo con Dreamweaver, pero no se me da, no me sale, me sale chueco, en pocas palabras, no me dedico a esto.
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 21:12
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Y por qué no inviertes algo de dinero una vez en tu vida.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 21:24
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Tienes que editar las plantillas del phpbb2, por que no te pasas por esta web www.phpbb-es.com ahi encontraras ayudas, tutoriales y guias para lograr instalar y personalizar un foro phpbb2 que sinceramente no necesitas saber mucho de programación ya que ahi vas aprendiendo.

Por cierto si no quieres que te llamen la atención o te banneen busca primero entre los tutoriales y guias antes de formular una pregunta.

Solo informate ya que recursos sobran en Internet.

Saludos.

PD: Por que sera que nos gustan las cosas de lo facil.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 22:16
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Es que no es 'lo fácil' lo que quiero, simplemente es intercambio, y ya que no confían en mi y soy "UN SUPER ESTAFADOR" ya les dije que los diseños antes de la programación para los interesados, y vean lo que me gané, reportes de moderación, difamaciones y hasta personas que no conocía me tacharon de todo, que cosas, en fin.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 00:02
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Si, y date cuenta de otra cosa, que luego de la etiqueta de estafador que se te ha otorgado, y de todos tus antecedentes que han "saltado", aun asi hemos aportado consejos y ayuda acerca de phpBB, y las pasas por encima.

Ese tipo de actitudes lo dicen todo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 18:29
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No pues gracias a los que aportaron ideas, incluido tú jony, veré que hago.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.