Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solicito su colaboración

Estas en el tema de Solicito su colaboración en el foro de Negocios en Foros del Web. Gracias por leer mi solicitud. Mas que pedir sugerencias, quiero pedir apoyo para la elaboración de un sitio web. En la siguiente dirección encontraran un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:36
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Solicito su colaboración

Gracias por leer mi solicitud.

Mas que pedir sugerencias, quiero pedir apoyo para la elaboración de un sitio web.

En la siguiente dirección encontraran un archivo pps (power point) con la información acerca de un invento que ELIMINA la contaminación del aire.

www.creatuentorno.com/purificador

Es real, no es algo ficticio, en breve subiré un video y una carta de la Secretaria del medio ambiente para el desarrollo sustentable, del estado de Jalisco, en México, donde la titular del mismo hace referencia en que es la única opción viable para eliminar los problemas de la contaminación del aire.

El problema radica en que hay muy poco apoyo del gobierno para sacar adelante este proyecto, por lo que nos estamos viendo en la necesidad de recurrir a la iniciativa privada, sólo que para ello sería mejor tener una presentación EXCELENTE del mismo.

Su servidor ha creado sitios web sencillos, pero la verdad es que no alcanzo un nivel tal como este proyecto se merece.

Por ahora no hay lana, ya que todo se ha ido en gastos para dar a conocerlo, por ello es que quien se apunte para darnos una mano en el diseño, debe hacerlo en el entendido que será sin cargo.

Pero una vez que el proyecto arranque, recibirá el pago correspondiente, aparte de quedará su nombre como miembro del equipo de este proyecto, lo cuál será de valor curricular ya que será conocida internacionalmente.

Espero del apoyo de alguno o algunos de ustedes. Chequen los mensajes que he posteado, verán que siempre me he conducido seriamente en este foro.

Gracias de antemano por su apoyo, de cualquier tipo

GM
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: Solicito su colaboración

Sube a youtube el video de algún prototipo funcionando
Tienes pruebas científicas (no una carta de recomendación) realizadas y avaladas por instituciones independientes (universidades, etc) de que funciona?

Por otra parte... que forma legal se está pensando? cuanto capital se requiere para su producción masiva? como se va a realizar su comercialización? cual es el modelo de negocios?

creo que lo mejor es que busques un inversor de capital riesgo (que te va a preguntar lo que te pregunté yo, y algo más) y a partir de ahí contrates gente, armes web, etc...

No creo que ningún desarrollador profesional te haga algo por "amor al arte" (y menos aún para algo que tiene un claro componente comercial) salvo que a su vez entre como inversor (y esté todo legalmente estipulado, etc)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 20 años
Puntos: 832
Re: Solicito su colaboración

Movido desde Sugerencias para tu Web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:37
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Solicito su colaboración

Sube a youtube el video de algún prototipo funcionando
* No sirve de nada subir un video, ya que el funcionamiento del aparato es interno, pero aquí unas fotos del modelo aerodinámico y el estacionario:



Estacionario instalado en el tunerl de la Av. Hidalgo en Guadalajara, Jal, Méx.


Tienes pruebas científicas (no una carta de recomendación) realizadas y avaladas por instituciones independientes (universidades, etc) de que funciona?
* Hay un estudio avalado por el Instituto Politécnico Nacional y otro por la Universidad de Guadalajara

que forma legal se está pensando?
* No entirno tu cuestionamiento

cuanto capital se requiere para su producción masiva?
* Al menos unos 30 millones de dolares (ojo: para su producción en serie)

como se va a realizar su comercialización?
* Por la importancia de su utilización, debe intervenir el gobierno, en cuanto a la creación de leyes y otros asuntos, pero nos gustaría que sea la iniciativa privada la que entre, ya que ello garantizaría su producción

cual es el modelo de negocios?
* El modelo, por ser un invento patentado, es monopolístico

creo que lo mejor es que busques un inversor de capital riesgo (que te va a preguntar lo que te pregunté yo, y algo más) y a partir de ahí contrates gente, armes web, etc...
* Tienes razón, precisamente es la idea de una página web en forma, ya que eso nos permite llegar a más gente. Es la ayuda que estoy solicitando.

No creo que ningún desarrollador profesional te haga algo por "amor al arte" (y menos aún para algo que tiene un claro componente comercial) salvo que a su vez entre como inversor (y esté todo legalmente estipulado, etc)
* Lo que mencioné lo puedo poner por escrito: mientras no se comercialice no tenemos lana, una vez teniendo entonces se paga el diseño y puede integrarse a nuestro equipo de trabajo.

YO SÉ QUE LES ESTOY PIDIENDO TRABAJAR GRATIS MIENTRAS ESTO DA FRUTOS, PERO MÁS QUE NADA ESTOY TRATANDO DE AYUDAR A UN INVENTOR A PONER A FUNCIONAR UN INVENTO QUE AYUDARÁ A LA HUMANIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI SE HACE RICO O NO, NO ES ESO LO QUE ME MUEVE.

LO QUE ME MUEVE SON TODAS LAS COSAS QUE DETERIORAN AL PLANETA Y QUE ESTE APARATO PUEDE REVERTIR, ACASO ESO NO SERÍA PAGA SUFICIENTE?

ACLARO QUE LA PÁGINA WEB LA VOY A HACER YO MISMO, PERO MI NIVEL DE WEBMASTER ES MUY POBRE AÚN Y LA IMPORTANCIA DE ESTE PROYECTO AMERITA MÁS.

Espero que haya quién se anime a entrar a este proyecto.

Gracias anticipadas

GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.