Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solicito socio PHP'ero

Estas en el tema de Solicito socio PHP'ero en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, como el titulo dice "solicito socio" que sepa programacion web, en especial PHP, tengo un proyecto bastante interesante que me gustaria emprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Solicito socio PHP'ero

Hola a todos, como el titulo dice "solicito socio" que sepa programacion web, en especial PHP, tengo un proyecto bastante interesante que me gustaria emprender junto con alguien, ya que yo tengo un empleo estable y no le puedo dedicar el 100% de mi tiempo, por eso me gustaria dividir la carga de trabajo y encontrar algun "cyber-socio" o si es que vives en la ciudad de México un socio fisico, por favor mandame un mensaje privado o a mi correo para que te platique.

Practicamente tiene que ver con el ramo de la medicina, tengo los contactos y los quisiera aprovechar.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

Bueno, como es mi primer aporte tuve la mala racha de primero escribir y luego leer, he leido el primer post que dice "Solicito Socio".

Bueno lo que yo ofrezco es:

- Contactos comerciales
- Todo el marketing
- Si crees necesario para tener mas confianza, lo vemos con un abogado todos los arreglos, compromisos, deberes, etc
- Hosting
- Dominio
- Otros servicios para que complementen el portafolio de servicios.
- Un diseñador web
- Una persona que sea recepcionista de llamadas para labor de venta.
- Y sobre todo la apertura para poder negociar, en donde tu pongas las condiciones yo mis condiciones y lleguemos a un comun acuerdo, acuerdate que busco socio que tengamos los mismos derechos, deberes y privilegios; y no un empleado.

Si necesitas mas datos de mi, con toda confianza te los puedo dar.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

Cita:
Iniciado por jballesteros Ver Mensaje
Bueno, como es mi primer aporte tuve la mala racha de primero escribir y luego leer, he leido el primer post que dice "Solicito Socio".

Bueno lo que yo ofrezco es:

- Contactos comerciales
- Todo el marketing
- Si crees necesario para tener mas confianza, lo vemos con un abogado todos los arreglos, compromisos, deberes, etc
- Hosting
- Dominio
- Otros servicios para que complementen el portafolio de servicios.
- Un diseñador web
- Una persona que sea recepcionista de llamadas para labor de venta.
- Y sobre todo la apertura para poder negociar, en donde tu pongas las condiciones yo mis condiciones y lleguemos a un comun acuerdo, acuerdate que busco socio que tengamos los mismos derechos, deberes y privilegios; y no un empleado.

Si necesitas mas datos de mi, con toda confianza te los puedo dar.

saludos

Si ofreces todo eso, simplemente una persona que sea recepcionista ya cobra dinero, no es mas facil que tu pagues a alguien para que te haga el trabajo?

lee esto anda : http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

Hola, si leyeras bien (bueno yo tambien porque no era el titulo correcto ) puse que lei un poco tarde el primer post, y respondiendo a tu "sugerencia", pues no para mi no es lo mismo, porque a alguien que tu contratas solo te hace la chamba que le indicas y ya, sin embargo alguien que esta de cierto modo comprometido y que sabe que si esto sale bien el ganaria mas, pues aporta ideas, da sugerencia, siempre busca mejorar el sistema, te indica que haria falta, si me entiendes??

Por lo que veo son gente que han pasado a lo mejor malas experiencias y que no creen facilmente, pero finalmente hay que apostar, como pretendes sacar la loteria si no compras el boleto, se debe tener siempre mente emprendedora, innovadora, esa es mi filosofia de vida, cual es la suya??

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

Cita:
Iniciado por jballesteros Ver Mensaje
Hola, si leyeras bien (bueno yo tambien porque no era el titulo correcto ) puse que lei un poco tarde el primer post, y respondiendo a tu "sugerencia", pues no para mi no es lo mismo, porque a alguien que tu contratas solo te hace la chamba que le indicas y ya, sin embargo alguien que esta de cierto modo comprometido y que sabe que si esto sale bien el ganaria mas, pues aporta ideas, da sugerencia, siempre busca mejorar el sistema, te indica que haria falta, si me entiendes??

Por lo que veo son gente que han pasado a lo mejor malas experiencias y que no creen facilmente, pero finalmente hay que apostar, como pretendes sacar la loteria si no compras el boleto, se debe tener siempre mente emprendedora, innovadora, esa es mi filosofia de vida, cual es la suya??

saludos
Pues mi filosofía de la vida es no trabajar gratis, si quieres que yo sea esa persona "innovadora" "emprendedora" y todo lo que tu quieras, pues me pagas XXX euros ( cantidad fija ) y me das un % de lo que se gane, pero obviamente no voy a trabajar durante meses solo por un % si todo sale bien, si la pagina fracasa pues nada, trabajare durante meses gratis para ti.

Así que mi filosofía de la vida es : Si quieres que seamos socios en vez de pagarme 1000 euros por un trabajo, me pagas 800 y me das un % de los beneficios, pero yo no trabajo solamente por %

Al no ser que tu seas una empresa potente, con miles de dolares para invertir, entonces otro gallo cantaría
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

Y con esa actitud menos, jajajaja, no es necesaria tu altaneria, con un simple "no gracias" bastaria, tal vez a ti no te parece bueno pero ya hay varios que si les interesa, ya te contare cual fue el desenlace.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Solicito socio PHP'ero

dale contanos y estaria bueno que los que se postularon tambien cuenten su desenlace.
Yo pienso en parte como esunestudio, es como si vas alquiler un local para tu comercio, vos no podes decirle seamos socios, si yo gano plata te pago sino veremos.
Para que la propuesta sea de confianza, por lo menos podrias dar un "TIR" (tasa de retorno de invesion), por ejemplo "bueno vos me trabajas 3 meses, y en 12 recuperas tu tiempo invertido, pero te quedas con el derecho de autor, registro idea, etc.
En resumen, detalla mas los beneficios para el trabajar que vas a explotar...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.