Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un solo Clic por IP por cada link

Estas en el tema de Un solo Clic por IP por cada link en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, se que no escribo mucho por aqui, pero si leo los articulos de vez en cuando muy buenos algunos por cierto. mas que problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Un solo Clic por IP por cada link

Hola, se que no escribo mucho por aqui, pero si leo los articulos de vez en cuando muy buenos algunos por cierto.

mas que problema ,es una curiosidad, tengo una web, me pase meses trabajandola, quedo chula y la quiero poner en Adsense, la pongo en adsense y viene un hijo de buen vecino y le da trescientos clics a mis vinculos, resultado... ME BANEAN en Adsense...

Hay alguna manera de permitir solo un click o dos por IP por cada aviso de google ??

en todo caso se puede colocar un script , que se yo, que impida mas de dos clicks en un mismo link y advertir al usuario de no insistir en ello ?? y de persisitir, ( siendo ya alucinogeno) BANEAR MI WEB EN ESE IP ( osea que en ese IP no se vea mas mi pagina? ) me contento con lo primero nada mas , que se impida mas de un click.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un solo Clic por IP por cada link

Plantea la duda en el foro correspondiente. Te podrán ayudar mejor. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un solo Clic por IP por cada link

Hola, el tema de los clicks inválidos es algo con lo que debe lidiar Google, y nosotros los webmasters deberíamos dedicarnos a lo nuestro. De hecho lo llevan bastante avanzado y estate tranquilo porque un solo tío no logrará que te baneen tu cuenta Adsense. En cuanto Adsense detecte un comportamiento anómalo desde una determinada IP filtrará los clicks provenientes de la misma. Para lograr que te baneasen la cuenta debería realizarse un ataque distribuido desde múltiples IP, lo cual es bastante más difícil de conseguir. En resumen, no te preocupes por el tema del baneo, centrate en generar contenido de calidad y visitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Un solo Clic por IP por cada link

Tema trasladado desde el subforo de posicionamiento y SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.