Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solowebmasters.net

Estas en el tema de Solowebmasters.net en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy Iván Fociños. Estoy iniciando en serio mi web www.solowebmasters.net, gracias al post que coloqué hace unos dias tenemos dos artículos a la semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 08:27
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solowebmasters.net

Hola, soy Iván Fociños.
Estoy iniciando en serio mi web www.solowebmasters.net, gracias al post que coloqué hace unos dias tenemos dos artículos a la semana dispuestos para los webmasters.
Ahora quiero implantar dos secciones nuevas, una con scripts y templates y otra con manuales o tutoriales.
Como podéis ver es una web humilde por y para los webmasters por eso apenas puedo ofreceros algo, y menos dinero, me gustaría que si alguien tuviera en su propiedad tutoriales o scripts interesantes que me diera permiso para colocarlos en mi web.

También os recuerdo que www.solowebmasters.net es una web para ayudar a los webmasters por lo que si me enseñan algún proyecto interesante y tienen ganas de llevarlo a cabo aunque conlleve mucho esfuerzo estaría dispuesto a patrocinarles con ayuda en programación, ayuda en diseño e incluso hospedaje.

Gracias por su tiempo.

PD:estoy buscando hacer una web sobre politica para ser críticos con la politica actual en España, si hay alguien interesado y con tiempo estoi dispuesto ha financiar lo que haga falta.

Última edición por ivanff; 24/08/2003 a las 08:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 13:12
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ivan Fociños por favor algun e-mail para entra en contacto?
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 15:48
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En mi web hay como 5 emails para contactar conmigo,aqui tienes dos:
[email protected]
y un msn [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.