Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solución e-commerce

Estas en el tema de Solución e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Necesito montar una tienda electronica, para gestionar cerca de 200 productos, la cuestion es que ya estoy desesperado, tenemos la web andando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 11:40
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Solución e-commerce

Buenas a todos,
Necesito montar una tienda electronica, para gestionar cerca de 200 productos, la cuestion es que ya estoy desesperado, tenemos la web andando y necesitamos algo que podamos ajustar al diseño de nuestra web.
He estado probando oscomerce, zencart, joomla (virtuemart) y magento (en beta aun), la verdad es que ya no se si quedan más softwares para intentarlo o que hacer, con cúal me recomendais que me quede a tope?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Solución e-commerce

pero cual es el problema que le encuentras a los que mencionaste ? para mi oscommerce y zentcart es de lo mejor.... cual es tu web ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:17
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Solución e-commerce

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
pero cual es el problema que le encuentras a los que mencionaste ? para mi oscommerce y zentcart es de lo mejor.... cual es tu web ?
Hola, pues mira, la web es para la empresa, me exigen que el diseño sea igual para no romper la linea de la web, la web es www.alfacat.net y claro oscommerce y zencart son bastante complejos para modificarlos en cuanto a diseño...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Solución e-commerce

Realmente luego de ver la web creo que es muy factible adaptar tanto oscommerce, como zencart a la imagen institucional de vuestra empresa....
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 17:17
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Solución e-commerce

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Realmente luego de ver la web creo que es muy factible adaptar tanto oscommerce, como zencart a la imagen institucional de vuestra empresa....
pero tanto zencart como oscommerce son mucho mas cuadrados, la idea seria añadir la tienda en la parte central de la web y aprovechar la parte de la derecha para poder utilizar como menu... pero realmente nos veo la forma de utilizar el css de la web con zencart...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 21:17
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Solución e-commerce

sufrir va a sufrir... mire por donde lo mire...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 01:00
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Solución e-commerce

Cita:
Iniciado por Aken Ver Mensaje
sufrir va a sufrir... mire por donde lo mire...
Pues si, porque adaptar eso no es facil, ya lo intente con zencart pero no lo consegui...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Solución e-commerce

Existen programas de creación de tienda distribuidos por diferentes empresas de alojamiento de web. Es la solución de epages que funciona bastante bien, por un coste bastante económico. buscar por epages
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:27
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Solución e-commerce

creo que a fin de cuentas la solucion mas factible sea un oscommerce o algo asi, el tiempo que le vas a invertir en crear algo de cero sera el mismo en aprender a modificar un oscommerce para dejarlo a tu gusto, y de que se puede se puede
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:09
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Solución e-commerce

polo3

no se si llego tarde pero quiero anunciarte que Magento ya tiene versión estable.

te lo recomiendo por casi todo.

suerte y si ya has empezado con otro CMS pues adelante, pero no pierdas de vista Magento, para mi de lo mas interesante que se está haciendo.

__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.