Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Solución de hardware/software para Negocio

Estas en el tema de Solución de hardware/software para Negocio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo la siguiente inquietud: Tengo que implementar una solución de software y hardware para un negocio de farmacias que tiene diferentes sucursales. Esta solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Solución de hardware/software para Negocio

Hola tengo la siguiente inquietud:

Tengo que implementar una solución de software y hardware para un negocio de farmacias que tiene diferentes sucursales. Esta solución debe contemplar dentro del manejo de inventarios y la venta como tal de los productos en cada sucursal, de ser posible en tiempo real de esta forma se pueda llevar de forma remota el control sobre las ventas y el inventario.

Agradezco la información que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No se que quieres,que te digamos programas que hagan eso y los equipos?

Para el programa,yo iria a algo via C++ y una base de datos centralizada SQL Server

Para el hard,aparte de lo tipico (caja,lector de codigos...),cualquier ordenador medianamente decente serviria

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por tu respuesta y sabes de soluciones ya construidas(Hardware/software)?
Si todavía tienes alguna duda de lo que quiero hacer por favor hazmelo saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.