Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Son adecuadas las tarifas?

Estas en el tema de Son adecuadas las tarifas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy intentando conseguir anunciantes para mi pagina fuera de las empresas tipicas (adwords, zanox, netfilia, tradedoubler.....), y queria saber si 1 € por mil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 09:11
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Son adecuadas las tarifas?

Hola, estoy intentando conseguir anunciantes para mi pagina fuera de las empresas tipicas (adwords, zanox, netfilia, tradedoubler.....),
y queria saber si 1 € por mil impresiones (de texto) y 1,2 € por mil de banner os parece un precio razonable?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende de la web. Sin saber que web es muy dificil saberlo.

En principio parece hasta barato.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:34
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues es de cine y cortos, antes los tenia más altos...pero nada, asi que he pensado, que mejor bajarlos, y si genera demanda, pues subirlos y si no....pues a aguantarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues con esa tematica va a ser dificil colocar publicidad. Demasiada competencia. ¿Es cinecin.com?

¿Cuantas visitas tienes al mes? ¿Páginas vistas?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 17:40
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues este es el segundo mes que estamos indexados en google, y en el priemo practicamente solo cogio la pagina principal, en esta segunda ya ha cogido todo y hemos pasado de una media de 20 visias dia a 80, con unas 640 paginas vistas/dia, no es mucho, pero bueno, poco a poco, es es la idea de consguir publidad poder invertir un poco más en la promocion del sitio.

Estoy deacuerdo contigo en que es dificl conseguir publicidad fuera de las empresas de afiliados, pero por intentarlo que no sea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 14:35
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
lamento decirte que con esos números no vas a llegar muy ejos, espera a tener más visitas diarias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 17:18
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso imaginaba, a partir de cuantas visitas podriamos considerar un sitio como medio?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 22:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
a partir de 100 mil vivitas mensuales ya puedes considerar seriamente en vender publicidad y ganar dinero con ello.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 11:16
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.......


Kuundry lee esto "TU SITIO VA PARA MUCHO TIENE MUY BIENA RAIZ" pero no te aceleres que sinó al frenar te romperás el cuello, yo soy un critico de cine :D y vi todo el material que ponen y la verdad está muy bien documentada.
Genial!
Uno de los sitios que me impresionó en este año.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies

Última edición por MaBoRaK; 04/05/2004 a las 11:22
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 11:25
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias!!

Maborak te agradezco tu opinión, la verdad es que muchas veces eso vale más que toda la publicidad que puedan ponerme, ;), grassias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.