Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Estas en el tema de ¿Son ilegales mis anuncios AdSense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, acabo de empezar en esto de Adsense, apenas llevo un par de días. Me gustaría saber si os parece que mis anuncios incumplen alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Hola, acabo de empezar en esto de Adsense, apenas llevo un par de días.
Me gustaría saber si os parece que mis anuncios incumplen alguna de las políticas de adsense.
Mis dudas son sobre los anuncios de la portada: tudeladeduero.info

- Bloque de vinculos en el menu izquierdo, abajo del todo, con unos "bullets" (no sé si se puede hacer esto)
- He metido anuncios "camuflados" entre las noticias de mi web

Otra duda es respecto a la caja de búsqueda. ¿Puedo cambiar el "checked" de la caja de búsqueda para que busque por defecto en mi web y no en toda la web? (sin que me baneen claro )

Si no os importa echarle un vistazo y comentadme qué pensais, no quiero preguntar a google directamente por si me banean...

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:36
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: ¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Es más fácil que les preguntes a los de Google, no te vanean al contrario te dan recomendaciones así te quitas de dudas y es más seguro.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 01:10
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Sí te puedo decir que poner imágenes al lado de los anuncios Google pasó a estar prohibido hace poco.

Por lo demás, pregunta a Google.

A mí me parece que la integración está bien hecha, salvo lo de las imágenes que no está permitido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Hola, gracias a los dos por darme vuestra opinión.
Quitaré las imágenes del lateral de los anuncios, aunque de momento no me estaba yendo mal (creo).
De unos 200 visitantes únicos consigo una media de 12 clics al día. (sólo llevo 5 días con adsense)

qué os parecen los resultados? debería tener más ingresos?

saludos y gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 19:54
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: ¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

tanto como ilegal, pues no. si fuera ilegal terminarias en una carcel...prohibido por google puede ser...pero solo preocupate por eso si ganas con adesense unas cuatro figuras mensuales sino no se proocuparan por hacerle un review a tu website...los pequeños podemos estar tranquilos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 00:26
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ¿Son ilegales mis anuncios AdSense?

Cita:
tanto como ilegal, pues no. si fuera ilegal terminarias en una carcel...prohibido por google puede ser...pero solo preocupate por eso si ganas con adesense unas cuatro figuras mensuales sino no se proocuparan por hacerle un review a tu website...los pequeños podemos estar tranquilos....
A muchos webmasters les han dado la baja por no cumplir los TOS, así que yo me preocuparía aunque no gane 4 cifras mensuales. Es más, si gano 4 cifras mensuales probablemente google tenga manga ancha conmigo y no con un pequeño anunciante que igual no le resulta rentable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.