Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soporte para cibertienda de WebTutorial.co.ar

Estas en el tema de Soporte para cibertienda de WebTutorial.co.ar en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, alguien que me pueda brindar ayuda con la cibertienda de webtutorial.com.ar.........especificamente con la parte asp/php para enviar el correo. He montado el producto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 09:07
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Soporte para cibertienda de WebTutorial.co.ar

hola, alguien que me pueda brindar ayuda con la cibertienda de webtutorial.com.ar.........especificamente con la parte asp/php para enviar el correo.


He montado el producto en mi web y la parte de los articulos, carrito y formulario funciona, mas sin embargo al momento de enviar el correo del formulario no me llega..

Mi servidor trabaja con linux , acepta ASP y PHP.

Yo por mi parte no se programar...asi que estoy en ceros.

Saludos y gracias

Última edición por char; 02/06/2003 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo a decir verdad no la utilizo, pero te sugiero que seas más especifico en el problema que tienes y probablemente recibiras una mejor y más pronta ayuda de alguno de los conocedores que frecuentan el foro.

Además es muy probable que encuentres esa ayuda en los foros respectivos (ASP o PHP)
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.