Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

spam de Arnet

Estas en el tema de spam de Arnet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Les cuento un poco como viene la historia. Yo habitualmente juego en red a algun juego. y resulta que me suscribi a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:49
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
spam de Arnet

Hola amigos.
Les cuento un poco como viene la historia.
Yo habitualmente juego en red a algun juego. y resulta que me suscribi a un foro de donde bajaba info y patches del juego.
Despues me hice amigo de los dueños del foro y de todos los que habitualmente jugabamos juntos y concurriamos al mismo foro a charlar nada mas. esto viene a que pongo las manos en el fuego por esta gente que maneja el foro.
El tema es que este foro estaba hosteado en arnet hasta que un dia la persona que lo tenia se cambio de server por que no se que problema tuvo con arnet y a partir de ahi a mi y a los demas usuarios del foro nos empezo a llegar spam de Arnet y ademas en ningun lado me da la posibilidad de desuscribirme para no recibir mas esos mails no solicitados.
mande un amil a arnet y a algun organismo de antispam, pero nunca recibi respuesta de nadie.

Pregunto: Me tengo que joder? o puedo hacer algo al respecto?
Muchas gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:11
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por momo
Hola amigos.
Les cuento un poco como viene la historia.
Yo habitualmente juego en red a algun juego. y resulta que me suscribi a un foro de donde bajaba info y patches del juego.
Despues me hice amigo de los dueños del foro y de todos los que habitualmente jugabamos juntos y concurriamos al mismo foro a charlar nada mas. esto viene a que pongo las manos en el fuego por esta gente que maneja el foro.
El tema es que este foro estaba hosteado en arnet hasta que un dia la persona que lo tenia se cambio de server por que no se que problema tuvo con arnet y a partir de ahi a mi y a los demas usuarios del foro nos empezo a llegar spam de Arnet y ademas en ningun lado me da la posibilidad de desuscribirme para no recibir mas esos mails no solicitados.
mande un amil a arnet y a algun organismo de antispam, pero nunca recibi respuesta de nadie.

Pregunto: Me tengo que joder? o puedo hacer algo al respecto?
Muchas gracias
Mariano


Suena muy sospechoso, no será algo personal?

-pregunto

Por otro lado,

sin no teneis vuestros email al publico, quiza tengan pinchada la red con herramientas de snifeo de trafico y parser que extraigan emails y cosas asi, quien sabe...

Última edición por carlosrdelmoral; 10/02/2005 a las 01:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:14
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No te entiendo!
Claro que es personal. como lo es para los otros a los que le llega este spam.
No se igualmente que queres decir con sospechoso.
explicate mejor.
Yo conte lo que me pasa a mi y a otra gente que conozco.
de que sospechas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:16
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Es sospechoso que os quiteis ,

y recibais esos emails, no te parece a ti sospechoso eso?..

mmm, a mi si.

Lo que sospecho es que os podían estar espiando mientras estabais en aquel servidor, pero nunca se sabe, igual han pillado de casualidad los emails de otro lado, o los tenias registrado en algun form de ellos y ni os acordais.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:30
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
¿En esos mensajes de spam tienes alguna direccion de correo para contestar algo?. Te lo pregunto porque a mi me estuvo dando la brasa un pavo hasta que me harté y decidí enviarle 10.000 correos con un fichero atachado de 5 Mb y en el asunto "don't spam me".

No ha vuelto a molestarme.
Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 02:12
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No, lo mejor no es que tomes represarias contra ellos con la misma moneda, ya que eso es ilegal! y te pueden arrestar y multar por ello.

Si decides a hacer algo asi, cosa que no es aconsejable, siempre puedes mirar que correo usan para soporte tecnico , atencion al cliente, y todo eso, justo donde mas les duela, creo que hace tiempo paso algo asi y al final lo pago el inocente usuario con el peso de la ley., con una multa descomunal por hacer *SPAM* a quienes habian hecho *spam* contra el. Hoy en día hay mucha spammitis por ahi y creo que eso perjudica a mucha gente , ya que hay gente que lo usa como arma de doble filo.

Ojo que a ti te molesta, pero ellos les pueden suponer perdidas económicas y la ley no perdona, y muchas veces es injusta.

Lo mejor es poner el email que te han enviado aqui, y que lo veamos todos. y te olvides del tema.


Última edición por carlosrdelmoral; 10/02/2005 a las 02:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:17
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
[email protected]
el subject es "En el mes del amor, no te olvides...", pero normalmente me mandan uno con lols estrenos de cine.
Ayer les escribi nuevamente solicitando que me dejen de mandar esos mails.
veremos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.