Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sponsors

Estas en el tema de Sponsors en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, que tal? Estoy a medio camino con un pagina que estoy haciendo (no pongo link porque todavia no esta presentable) y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Sponsors

Hola a todos, que tal? Estoy a medio camino con un pagina que estoy haciendo (no pongo link porque todavia no esta presentable) y ya empiezo a plantearme el tema de los sponsors. Me gustaria escuchar opiniones y sus experiencias con las empresas de publicidad y tambien saber cuales son las mejores, cual paga mas, etc.

Espero sus respuestas :) !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 10:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sponsors

Esta es una pregunta frecuente...

Si quieres dinero en internet...

1. vende algo
2. ayuda a alguien a vender algo a cambio de una comisión (sistemas de afiliados)
3. vende publicidad

Están en orden de rentabilidad. Si quieres algo fácil, usa un sistema de publicidad. Si quieres dinero en serio, usa un sistema de afiliados. Si quieres hablar de cosas mayores, vende algo en línea.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, sponsors
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.