Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ssl

Estas en el tema de ssl en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola : Un saludo a todos ya que es mi primer mensaje. Me han planteado llevar una web de una joyeria, la pagina ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La coruña
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ssl

Hola :
Un saludo a todos ya que es mi primer mensaje.

Me han planteado llevar una web de una joyeria, la pagina ya esta creada, lo que tienen pensado hacer es crear una tienda online pero tengo bastantes dudas y he estado mirando este foro y me parece muy bueno aunque me gustaria que me ayudasen.
Realmente seria mi primera pagina web y estoy un poco acojonada

Por lo que he leido necesito un ssl pero no se donde encontrar uno.
Tambien tengo dudas si usar oscommerce o no que opinais?
y de paysystems.com?
y donde puedo encontrar ayuda o algun manual sobre esto?
Muchas gracias de antemano y supongo que ya os ire consultando mas dudas.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
MHhhh, si necesitas un servidor SSL, muchos proveedores de alojamiento web pueden ofrecertelo. En cuanto al uso de oscommerce, depende de que pretendas vender y como pretendas hacerlo. De hecho, si no tienes nociones de programación en php/perl/java, no te quedará más remedio que utilizar algún software tipo oscommerce.
En cuanto al pago a través de paysystems.com, es una buena pasarela, pero los últimos pagos solo se pueden realizar en inglés porque tienes que pasar por su web. Yo te recomendaría que mejor busques algún banco de tu ciudad que ofrezca un TPV Virtual.
Ojo donde te pones igualmente, hacer una web de comercio electrónico no es igual de senzillo que hacer una web de información o una web con un chat.
En tiendas online hay que tener especial atención con la seguridad.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La coruña
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.