Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

subasta inversa

Estas en el tema de subasta inversa en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos he realizado una web de subastas a la inversa pero ahora tengo un gran problema y es que no encuentro un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
subasta inversa

hola a todos he realizado una web de subastas a la inversa pero ahora tengo un gran problema y es que no encuentro un sistema que me genere el metodo de gestion sms.
he ojedado sepromo,allopass,123ticket,mensatek y ekosoft y de todos ellos solamente ekosoft es el que mombra la subasta a la inversa pero creo que tienes que pertenecer a una empresa.
si alguien me puede decir alguna otra pagina y que ademas no fuera necesariamente para empresa y gestionaran el sistema para lo que necesito se lo agradeceria.GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: subasta inversa

Si estas en españa, casi seguro que debes ser autonomo o empresa para gestionar una pagina de este tipo. Y posiblemente tengas que cumplir varias leyes, ademas de lssi, lopd, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: subasta inversa

a parte de tener todo el papeleo en regla, deberiás montarte un motor (en php y mysql por ejemplo) que vaya almacenando todas las pujas, controlando el estado de cada puja recibida y a su vez comunicar mediante sms al pujante y a los demás pujantes a los que les afecte la puja recibida en ese momento

WPR ofrece este tipo de servicio, hacen de intermediario entre los usuarios y tu, te habilitan el numero donde tienen que mandar los sms, con los alias que precises y tu tienes que tratar la información que te mandan desde wpr con el motor del control de pujas.

wpr.es/esp/oferta_servicios-sms.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.