Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿subcontratación informática?

Estas en el tema de ¿subcontratación informática? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Soy autónomo, diseño software para internet y estaria interesado en prestar servicios de reparación de pcs pero claro, yo no puedo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿subcontratación informática?

Hola a todos,

Soy autónomo, diseño software para internet y estaria interesado en prestar servicios de reparación de pcs pero claro, yo no puedo con todo asi que habia pensado en subcontratar alguna empresa para que preste dichos servicios al cliente.
¿Cual es la mejor manera de hacerlo?
¿Como debo facturar?
¿Cuales serian las comisiones razonables?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:38
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿subcontratación informática?

como dices que eres autonomo supongo que vives en España (porque aquí en Colombia se dice independientes y funciona completamente diferente), yo por ejemplo lo que estoy haciendo es contactar con empresas via email y pedirles permiso para revender sus servicios (algunas hasta me han contactado sin que yo les haya escrito)

si quieres podemos llega a una alianza y puedo promocionar tu servicio de software desde mi sitio web (soy diseñador web)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.